Ruta 7: peregrinación y misa a la Virgen de Luján
Bajo el lema “Madre, estamos en tus manos, danos fuerza para unirnos”, cientos de fieles se movilizaron hacia la localidad de Centenario para expresar su devoción a la Virgen de Luján. Hubo un intenso operativo de tránsito a cargo de la policía provincial.
El punto de encuentro para iniciar la procesión fue en la intersección de la Ruta 7 y Doctor Ramón y la misa está programada para las 12 en el altar levantado en honor a la "patrona" de Argentina, en la plaza San Martín de Centenario.
Según informaron los organizadores, este domingo, la peregrinación se desplazó "sin inconvenientes" en sentido Centenario–Neuquén; dejando el carril sentido Neuquén–Centenario, disponible para el tránsito vehicular, bajo modalidad mano y contramano, para los vehículos que circulen entre ambas ciudades justo a la hora de la marcha.
En vistas de lo que se supone era una importante concentración de fieles, el operativo de seguridad estará a cargo de Policía de Neuquén, División Tránsito, Tránsito municipal Neuquén y Tránsito municipal Centenario. "La peregrinación se realizó con total tranquilidad", informó a LMNeuquén, el comisario Pedro Hucha, de Tránsito Neuquén.
Te puede interesar...


















