Se les enterró el auto en la Margen Sur y tuvieron que rescatarlos
El personal de Protección Civil, dependiente de la Municipalidad de Cipolletti, debió prestar asistencia a una pareja en la Margen Sur, ya que su auto se había quedado enterrado. Afortunadamente se encuentran en buen estado de salud y el operativo concluyó con éxito.
Gustavo Chianese, jefe del área, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió el sábado por la noche y tomaron conocimiento del mismo a través de un llamado a la central de emergencias 109.
Allí se informaba que una pareja había quedado varada en la Ruta 74, sobre la Margen Sur, luego de que su vehículo -un Volkswagen Up- quedará encajado en la tierra. No había forma de sacarlo y debieron solicitar ayuda urgente.
"Se trabajó en conjunto con personal policial de la Subcomisaría 82°", remarcó Chianese. Por suerte, los damnificados se encuentran bien y lograron sacar el vehículo con ayuda de un móvil de Protección Civil.
Ante cualquier emergencia, comunicarse con la central 109 o RN Emergencias 911.
Te puede interesar...
Leé más
Así avanza la obra en Avenida Mosconi: ya preparan el camino para el asfalto
Cuál es la constructora condenada que hizo la platea y "se borró": detalles del fallo
Futuro UNCo: Christian Lopes lanzó su candidatura a rector con un eje en la modernización
-
TAGS
- Margen sur
- auto
- Rescate
Noticias relacionadas










