El clima en Neuquén

icon
Temp
49% Hum
La Mañana neuquino

Un neuquino apostó 300 pesos y se ganó 44 millones en el Loto

Ocurrió el pasado sábado. El cupón ganador fue vendido en una agencia ubicada sobre calle Chaneton en la ciudad de Neuquén.

El sorteo del Loto 5 Plus realizado el pasado sábado dejó como saldo un ganador de Neuquén capital que se llevó un premio de 44.697.528,92 pesos. El cupón ganador fue vendido en la agencia 151, ubicada en Chaneton 1336 de la capital neuquina.

Con una apuesta de tan solo 300 pesos en el Loto 5 Plus, el afortunado disfrutará de su premio en el que acertó los números 00-01-05-06-30.

Loto 5 plus es un juego de Lotería de la Ciudad De Buenos Aires Sociedad del Estado (LOTBA S.E) y brinda la posibilidad de ganar cuantiosos premios a lo largo y ancho del país.

En comunicación con Lotería La Neuquina, el agenciero titular Germán Insfran aseguró que el ganador es un cliente habitual y que ya fue informado del premio. Insfran, que está a cargo de la agencia desde octubre de 2023, comentó que es la primera vez que reparte un premio tan grande.

Desde Lotería comunicaron que comparten esa alegría y recordaron a todas la personas apostadoras que sus apuestas tienen como destino la ayuda a la comunidad.

Otros ganadores neuquinos

Agencia 199- Loteria 54 millones (3).JPG

Dos semanas atrás, un neuquino se ganó la Lotería Unificada y se llevó el pozo de 54 millones de pesos. El billete favorecido se jugó en una histórica agencia de la ciudad de Neuquén, que ya ha repartido otros premios millonarios entre los vecinos.

El número favorecido fue el 28.480 que se jugó en la Agencia 199. "Es un señor del barrio (Sapere) que todas las semanas viene con un número distinto que lo eligen entre toda la familia. Él mucho tiempo jugó el mismo número, pero como veía que no sacaba nada, con el tiempo empezaron a jugar en familia y van cambiando", contó a LMNeuquén, Martín, el agenciero.

Según explicó, el hombre suele participar en distintos sorteos y en esta oportunidad se acercó sin saber que era el gran ganador de la jornada. "Vino el sábado a controlar y le dije: '¿No vio la pizarra?', porque ahí había anotado que había ganado", dijo divertido por la situación.

"Es señor se puso muy contento y contó que lo va a repartir con sus hijos en partes iguales, porque el número lo eligieron entre todos, así que son todos igual de ganadores", señaló.

También en febrero hubo un neuquino afortunado que se ganó el pozo de $36 millones de la Lotería Unificada. El billete ganador fue jugado en la Agencia 45, de la ciudad de Neuquén, por un cliente que concurre hace años.

El 15 de febrero pasado, fue el día que Mauro Fuentes, el agenciero, vendió el cupón premiado, con el número 13.465 (65, el cazador en la jerga de la quiniela).

El apostador "es un señor de unos 60 años que siempre viene a jugar acá. Suele dejar su apuesta, nosotros la cargamos y ya está jugando", contó a LMNeuquén el agenciero.

Pese a que Fuentes tiene la agencia desde hace poco, se trata de un lugar que hace varios años está instalado en la calle Rivadavia al 280. "Desde que estaba el dueño anterior ya venía. Es un vecino de la zona que sigue este número y que se lo reserva regularmente todas las semanas", indicó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario