Ni fu, ni fa: así estará el tiempo este fin de semana largo

En la región se esperan jornadas frescas, sin lluvias ni vientos pero tampoco soleadas. En la cordillera podría nevar el 9 de julio.

El fin de semana largo y el comienzo de las vacaciones de invierno en Neuquén invitan a que muchos vecinos se vuelquen a las rutas para ir a algún destino turístico o bien busquen alternativas en la zona para disfrutar del descanso.

Para estos días, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas pronóstico en el Alto Valle jornadas sin vientos ni lluvias pero algo frescas.

Te puede interesar...

Este sábado se espera una mínima de 1 grado y una máxima de 11 durante la tarde.¿El sol? Presente pero con algunas nubes que podrían opacar su brillo. El domingo se repetirán estas condiciones, con una mínima que estará en 3°C.

tiempo.PNG

El lunes y martes, en tanto, se mantienen estas condiciones con registros térmicos entre los 5 grados y los 14, sin vientos ni lluvias, algo que se mantendrá por lo menos hasta el próximo jueves.

En la cordillera se espera un fin de semana frío, con temperaturas bajo cero y máximas que no superará los 5°C. El martes podrían darse algunas lluvias o nevadas.

LEÉ MÁS

Feriado del 9 de julio: se espera una gran fiesta de la patria en el Espacio Duam

Finde largo: ¿Cómo funcionará el colectivo y el estacionamiento medido?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído