LMNeuquen ballenas

Nico Repetto se filmó con ballenas y estallaron las redes

Nicolás Repetto salió de pesca en José Ignacio, Uruguay, y casi se convierte en la presa de dos enormes ballenas. Subió el video a las redes y lo criticaron.

Hace ya varios meses que Nicolás Repetto se alejó de la televisión Argentina. Desde ese momento combina sus días entre Buenos Aires y José Ignacio, un tranquilo pueblo de pescadores ubicado a 170 kilómetros de Montevideo, en Uruguay. Lo cierto es que el conductor decidió ir a pescar y casi se transforma en la “presa” de dos enormes ballenas que lo acompañaron en su travesía. Lo posteó en las redes y se le armó lío.

Nicolás Repetto filmó el momento en que tuvo muy de cerca con las dos ballenas franca austral y lo subió a las redes, “Salimos a pescar en lanchita, pero nos quedamos chicos con los anzuelos”, escribió el conductor.

Te puede interesar...

La publicación de Nicolás Repetto en su cuenta de Instagram no pasó desapercibida y en muy poco tiempo comenzó a cosechar "me gusta" y comentarios celebrando el mágico encuentro entre el conductor y las ballenas.

Salimos a pescar en lanchita, pero nos quedamos chicos con los anzuelos.
View this post on Instagram

Salimos a pescar en lanchita, pero nos quedamos chicos con los anzuelos.

A post shared by Nico Repetto (@nicolasrepettook) on

Pero, como suele ocurrir en las redes sociales, no todos los comentarios fueron positivos, pues uno de ellos hizo un planteo que provocó la reacción de Nicolás Repetto, quien un rato después salió a aclarar la manera en que se dio la visita de las ballenas.

"Son hermosas pero ¡Está prohibido por DINARA acercarse!", le cuestionó una seguidora, nombrando a la institución uruguaya a cargo de los recursos acuáticos. En el mismo mensaje le menciona la ley que protege a los mamíferos marinos del Uruguay. "Queda prohibido todo acercamiento a menos de 300 metros de estos ejemplares, independientemente del medio utilizado (sea marítimo o aéreo) y del motivo expresado. Las infracciones cometidas serán sancionadas conforme a lo establecido por la normativa vigente", manifestó la seguidora.

Grisados de azul.
View this post on Instagram

Grisados de azul.

A post shared by Nico Repetto (@nicolasrepettook) on

Nicolás Repetto alzó el guante y respondió comentando su versión de los hechos. "Ellas se acercaron a nosotros, que estábamos pescando en una lanchita", explicó el animador para dar pie a una nueva respuesta de la seguidora que lo cuestionó: “La ley esa es independiente de quién se acerque a quién. Es un espectáculo hermoso, me imagino. Pero además de estar prohibido, es peligroso. Mucha gente sale en embarcaciones o con drones a ver las ballenas, y no están al tanto de que hay una ley que lo impide", insistió la seguidora, sin recibir más respuestas de Nico.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.5641025641026% Me interesa
30.769230769231% Me gusta
17.948717948718% Me da igual
5.1282051282051% Me aburre
43.589743589744% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario