Florencia Bertotti sueña tener un hijo con Federico Amador

En una entrevista radial, Florencia Bertotti confesó que con Federico Amador quieren tener un hijo: "Se nos están acortando los plazos".

A raíz del reestreno de “Floricienta”, Florencia Bertotti deambuló por todos los medios del espectáculo reviviendo aquél éxito juvenil que le valió el definitivo reconocimiento como actriz de comedia. En una entrevista que le brindó a Juan Etchegoyen en Radio Mitre, Florencia Bertotti habló de todo. Además de referirse a su presente profesional, contó cómo está atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus en familia y reveló que con Federico Amador planean tener un hijo.

Florencia Bertotti ya es mamá de Romeo, el nene que tiene con su ex, Guido Kaczka, pero en la entrevista reveló que tiene muchas ganas de tener un hijo con su actual pareja, Federico Amador, que ya es papá de Vito y de Ciro. Si bien son felices con su clan ensamblado, agrandarlo forma parte de un anhelado sueño de ambos.

Te puede interesar...

Si el negro es un extremo y el blanco otro... entonces el gris es el equilibrio... el punto intermedio entre ambos.Acá una foto en grises, homenajeando el encuentro de todas las diferencias (Las nuestras y las de todos!)мυу fєℓιz dσмιиgσ

"Siempre charlamos de agrandar la familia. Es un proyecto que tenemos a largo plazo dando vueltas. Hay que concretar pero sí, nos encantan los chicos, nos encantaría. Ya los nuestros están quedando medio grandes", contó Florencia, en el momento más emotivo de la entrevista.

Muy feℓiz día! Para mi pollito, los chiquititos de mi vida y para todos los chicos del mundo enteroPara q crezcan jugando y se respeten sus derechos .Busquen, googleen alguna ong, entidad o comedor o lo q sea en su barrio o en cualquier lugar del planeta y ayuden! Hay millones de chicos desamparados, sin voz y sin muchas cosas esenciales para su desarrollo Ahorita mismo, cuando termines de leer esto..no te distraigas y ayudá! Cómo sea, cómo puedas! Todo suma y todo cuenta! Para q con o sin traje de “superEWE” todos los chicos tengan oportunidades y herramientas para volar! Al mundo lo cambiamos entre todos❤️

Para finalizar la charla con el periodista de radio Mitre, Florencia Bertotti explicó que si bien quieren tener un hijo con Federico Amador, es consciente de que deberían ir apurando los trámites. "Se nos están acortando los plazos. Ojalá que en un tiempo lo abordemos", sentenció la actriz.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.8461538461538% Me interesa
65.384615384615% Me gusta
11.538461538462% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
11.538461538462% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario