LMNeuquen López

Ansaldi filosa con el Pelado: "Ya chocó ocho programas y le dan otro más"

Connie Ansaldi destrozó el conductor y ex CQC quien regresará por América, con su programa Santo Sábado.

La periodista Connie Ansaldi reveló por qué ya no está en la pantalla chica y sorprendió a más de uno al liquidar a Guillermo "Pelado" López, que próximamente volverá al aire con Santo Sábado, que se emitirá por América. "Creo que le di a la tele todo lo que la tele me permitió darle. La tele argentina es un medio muy machista. Hay muy pocas mujeres a las que se les da la oportunidad de liderar solas, sin que tengan que liderar con un hombre al lado", comenzó explicando la ex panelista.

Luego, Connie lanzó una reflexión durísima sobre el conductor y ex CQC. "Siempre me pregunto si a mí me hubiesen dado tantas posibilidades de chocar programas como, de repente, al Pelado López, que ahora le dan otro programa más. ¡Ocho programas ya chocó!", dijo Ansaldi haciendo referencia al nuevo ciclo que conducirá López junto a Soledad Fandiño.

Te puede interesar...

Sin bajarle el tono a sus declaraciones, redobló la apuesta y siguió cargando contra los medios "machistas". "Tantos hombres que la han pifiado y la siguen pifiando con cosas que dicen y que los seguís viendo ahí y decís: ‘¡Pero este tipo es totalmente arcaico y sigue ahí!’.

A-Conni.png

Y a una mujer con el 10 por ciento de ese error, enseguida la crucifican. Eso es porque la televisión argentina es un medio muy machista. Por eso, te repito que le di dentro de mis posibilidades lo que podía darle y cuando sentí que ya no podía darle más, me fui", aseguró Ansaldi, quien en 2018 dejó el medio.

Su última participación como panelista fue en Cortá por Lozano. La periodista de espectáculos contó que es consultora de marcas, estratega digital y oradora en conferencias.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.526315789474% Me interesa
36.842105263158% Me gusta
31.578947368421% Me da igual
21.052631578947% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario