LMNeuquen Covid

La pesadilla de Victoria y David Beckham contagiados de coronavirus

Victoria y David Beckham se contagiaron de Covid, contagiaron a la familia y a parte de sus empleados más cercanos.

Desde que el Covid hizo su aparición en el mundo, han sido numerosos los famosos que anunciaron públicamente haber contraído el virus. Tom Hanks y su esposa o Dwayne 'La Roca' Johnson y su familia. Sin embargo, hay quienes han decidido mantenerlo en secreto. Es el caso de Victoria y David Beckham, que se contagiaron de Covid en marzo y vivieron una verdadera pesadilla para superarlo, ya que también contagiaron a parte de la familia, y a empleados de su casa.

Según informó un tabloide británico, Victoria y David Beckham se contagiaron Covid tras un mes codeándose en fiestas con el jet set entre Reino Unido y Estados Unidos por exigencias de agenda. Fiestas que fueron documentadas en redes sociales, como el cumpleaños de su hijo Brooklyn o un reencuentro con las Spice Girls. Posteriormente, Victoria y David Beckham regresaron a su hogar en Reino Unido, el 19 de marzo, momento en que comenzaron a mostrar síntomas no demasiado graves del Covid.

Te puede interesar...

My babies x I love u @davidbeckham @brooklynbeckham X I @romeobeckham @cruzbeckham #harperseven x
View this post on Instagram

My babies x I love u @davidbeckham @brooklynbeckham X I @romeobeckham @cruzbeckham #harperseven x

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Pero la pesadilla recién comenzaba para Victoria y David Beckaham, pues lo peor de haber contraído Covid fue que contagiaron a parte de su familia y a algunos empleados, entre ellos, choferes, guardaespaldas y asistentes, en dos casos mostrando síntomas muy graves. “Fue un escenario de pesadilla absoluta”, relató la pareja. “Sobre todo para la diseñadora, que entró en un pánico total. Estaba absolutamente paralizada ante la posibilidad de que pudieran ser superpropagadores de Covid e hizo todo lo posible para minimizar todos los riesgos futuros” comentaron a la prensa Victoria y David Beckham. Trascendió también que a raíz del confinamiento, ambos enviaron paquetes de ayuda a los empleados más afectados.

Lo cierto es que a pesar de que Victoria y David Beckham quisieron mantener la enfermedad de Covid en secreto, por lo que continuaron estando activos en sus redes sociales para no levantar sospechas, la verdad salió a la luz.

1539967858_584199_1539968547_noticia_normal.jpg

La prensa se enteró del Covid positivo de los Beckham cuando, en esta semana, una persona de su entorno lo confesó. Por el momento se desconoce dónde pudieron infectarse o si algún famoso también lo hizo en el mismo evento, aunque apuntan a un encuentro que tuvo lugar en Los Ángeles a principios de marzo: “David tenía obligaciones con el Inter de Miami y la familia le acompañó para apoyarlo. Acudieron a eventos ostentosos y compromisos promocionales, además de dar la mano y repartir besos”, informó la prensa británica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
36.363636363636% Me aburre
36.363636363636% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario