LMNeuquen Nicole Neumann

Nicole Neumann confesó el truco que usa para subir fotos sexys

Tras la denuncia que le hicieron a Wanda Nara por "violencia hacia los menores", la panelista contó como hace para no involucrar a sus hijas.

Wanda Nara volvió a ser noticia luego de que se difundiera la imagen que tomó un paparazzi del momento en el que su hijo menor le estaba tomando una foto en bikini a su madre en un yate. El hecho se viralizó rápidamente en las redes sociales y se comentó en todos los programas de espectáculo.

A raíz de las fotos, en el programa Nosotros a la mañana hablaron de la denuncia de una ONG por “violencia hacia los menores” y una “violación de las normas sobre la privacidad de los menores”, y Nicole Neumann, panelista del programa dio su punto de vista.

Te puede interesar...

A la hora de subir fotos a las redes sociales, la panelista contó que sus hijas suelen tomar algunas de esas fotos, pero no todas. “Mis hijas sí me sacaron fotos sexys o en ropa interior”, señaló.

“Cuando yo quiero hacer algo un poquito más subido de tono, pongo la cámara de alguna forma y me hago autofoto”, dijo la modelo, para evitar que sus nenas tengan que registrarla con ciertas poses o looks.

Nosotros a la mañana - Programa 14/09/20

“A mí me parece rara la palabra ‘violencia’, porque si fuera ‘incitación a los sexual o a la pedofilia’...”, dijo Nicole Neumann, sobre la denuncia que le inició Wanda Nara la organización Codacons.

1596486075926.jpg

Por su parte, el Pollo Álvarez, conductor del programa sostenía que no veía nada malo en la imagen de “una madre y su hijo”, y luego agregó, “por ahí estás naturalizando algo que el día de mañana puede derivar en pedofilia o algo parecido, hilando muy fino. Yo no tengo hijos varones y por ahí es distinto”, señaló el Pollo para cerrar el controvertido tema.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.5% Me interesa
17.5% Me gusta
15% Me da igual
62.5% Me aburre
2.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario