LMNeuquen coronavirus

Mauro Icardi se mostró junto a Wanda Nara y sus hijas tras superar el coronavirus

Recuperado del Covid, el futbolista volvió a las redes sociales y publicó fotos junto a su familia.

Luego de atravesar el coronavirus, por lo que tuvo que hacer cuarentena y aislarse, Mauro Icardi reapareció en sus redes sociales, donde publicó fotos junto a las hijas que tuvo con Wanda Nara, Francesca e Isabella y se lo vio en excelente estado de salud y muy feliz.

Al haberse contagiado de coronavirus, Mauro Icardi se transformó en notica mundial y quedó en el centro de la polémica, ya que la enfermedad fue la excusa perfecta para un nuevo cruce de Wanda Nara con su ex, Maxi López.

Te puede interesar...

“Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender”, le dijo el futbolista a la periodista Karina Iavícoli en referencia a Benedicto y Constantino. El enojo de López se debía a que Wanda Nara y su familia se fueron de vacaciones con amigos y familiares a Ibiza, donde se mostraron en un lujoso yate.

“Le dije que no tenía que ir a Ibiza. Todos los que vuelven de allá, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre", sentenció Maxi.

FRAN
View this post on Instagram

FRAN

A post shared by Μαυʀɸ Iϲαʀδι (@mauroicardi) on

Como era de esperarse, Wanda Nara salió rápidamente al cruce de su ex y aseguró que todos sus hijos dieron negativo en el control de coronavirus. En medio del escándalo, la pequeña Isabella sorprendió a través de las redes sociales con un mensaje concientizador.

View this post on Instagram

A post shared by Μαυʀɸ Iϲαʀδι (@mauroicardi) on

"Mi papá tiene coronavirus. Yo no tengo, mi mamá no tiene, nadie tiene, solo mi papá porque un jugador lo contagió. No es que me voy a quedar en casa para siempre, ustedes pueden salir, pero con la máscara", les aconsejó la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi a sus seguidores.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.3333333333333% Me interesa
43.333333333333% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
43.333333333333% Me aburre
3.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario