LMNeuquen Ivana Nadal

Tras la "icardiada" Nati Jota confesó que mira los videos espirituales de Ivana Nadal

Nati Jota opinó sobre la nueva faceta espiritual de Ivana Nadal y fue lapidaria. Recordemos que la modelo sale con el ex novio de la infleuncer.

En el último tiempo Ivana Nadal hizo un cambio radical en su vida y para darlo a conocer lo mostró en las redes. Sus videos de espiritualidad y autoayuda han sido muy criticados y polémicos y hasta la acusaron de pertenecer a una secta. Por otro lado la modelo comenzó un romance con el ex novio de su “ex amiga” Nati Jota, hecho que sorprendió a la influencer, quie por supuesto opinó sobre el romance y sobre el contenido que comparte Ivana en redes y hasta confesó que le ayudan.

“Ella siempre fue muy buena onda, yo lo dije desde el comienzo. Creo que esta espiritualidad la adoptó en este último tiempo durante la cuarentena”, expresó Nati Jota sobre Ivana Nadal.

Te puede interesar...

La relación Ivana Nadal con Bruno Siri no pasó desapercibida, tanto que en las redes acusaron a Nadal de haber “icardeado” a su amiga. Sin embargo, ambas se encargaron de explicar que nunca fueron amigas y sólo habían compartido un programa juntas y había “buena onda”.

El Show de los Escandalones | Programa completo (12-09-2020)

Invitada a El Show de los escalones, el nuevo programa de espectáculos de la pantalla de América que conduce Rodrigo Lussich, el periodista volvió a insistir a Nati jota sobre la relación entre ellas y los polémicos videos que comparte Ivana Nadal, a lo que la influencer respondió con una confesión: “Yo a veces la escucho porque la verdad que me levanto de mal humor, entonces la escucho como para que capaz me lo suba un poquito. Trato de creerle. Me gusta lo que dice”, agregó irónica.

hh.jpg

En cuanto a la relación que tiene su ex con Ivana Nadal y lo que comparten en redes, Nati Jota fue categórica, “yo no tengo contacto con ellos, no me hablo y no miro lo que suben tampoco”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
27.272727272727% Me da igual
63.636363636364% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario