LMNeuquen Martín Baclini

Martín Baclini e Ivana Medail, romance confirmado

El empresario viene siendo noticia por habérselo visto muy bien acompañado, y ahora se supo que se trata de una periodista de C5N.

Luego de su escandalosa ruptura con Cinthia Fernández, la vida de Martín Baclini giró en torno a numerosas polémicas, ya que por parte de ambos hubo fuertes declaraciones y acusaciones. Sin embargo, por parte del empresario también hubo tiempo para el amor, ya que tuvo una fugaz relación con Agustina Agazzani (la cual también terminó en escándalo con un préstamo de 30 mil pesos de por medio) y ahora se lo vincula sentimentalmente con la periodista Ivana Medail, a quien conoce hace un tiempo.

El rumor comenzó de la mano de Los Ángeles de la Mañana (LAM), programa que conduce Ángel de Brito, en el cual publicaron una serie de fotos de Baclini compartiendo un café con una mujer misteriosa y esto fue suficiente para que los rumores de un posible romance comenzaran a correr.

Te puede interesar...

Con el correr de las horas, según las averiguaciones del periodismo de espectáculo, la protagonista de la historia es Ivana Medail, quien conoce al mediático desde hace aproximadamente cinco años. Si bien ellos siempre se mantuvieron en contacto, su "relación" nunca pasó a mayores, hasta ahora.

View this post on Instagram

A post shared by ᴠᴀɴᴀ ᴍᴇᴅᴀʟ (@ivanamedail) on

Medail es periodista, trabaja en C5N, y se encarga de dar consejos e informar sobre lo importante que es llevar una vida saludable. Ella inauguró una sección llamada “FIT lifestyle”, que consiste en indagar los hábitos que tienen las distintas personalidades del espectáculo, deportistas, entre otros.

Lo cierto es que en su vivo de Instagram, tuvo como invitado al empresario y allí se pudo ver una conexión especial entre ambos. En esa conversación, el nuevo participante del Cantando 2020 contó detalles de su rutina y deslizó que deberían juntarse a tomar un café para poder ponerse al tanto de sus respectivas vidas.

El deseo de Baclini se concretó y la reunión se llevó a cabo en Puerto Madero, en donde pudieron tener una agradable conversación. Para alimentar los rumores, una fuente cercana a la periodista aseguró que a ella "encanta" Baclini y lo considera todo un "caballero". Además, revelaron que ella ya fue invitada a ver las performance del empresario en el programa del Trece.

DUVDFXRRD5ASZOIMHCFNVVJLB4.jpg

Al parecer, Ivana logró conquistar el corazón del mediático. La que no está muy contenta con el nuevo romance es Cinthia Fernández, la bailarina tendrá que buscar el amor por otro lado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.9126213592233% Me interesa
4.5307443365696% Me gusta
12.297734627832% Me da igual
74.757281553398% Me aburre
5.5016181229773% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario