Matías Defederico escrachó a Cinthia Fernández

Matías Defederico se sumó a la guerra en Twitter y fue muy duro con Cinthia Fernández, quien se fue llorando del El show del problema por quedarse sin trabajo.

Cinthia Fernández estuvo en el ojo de la tormenta esta semana por la polémica que se generó en “El show del Problema”, programa del que era panelista y que, al regresar a su formato original, sin la presencia de los panelistas, la mediática se quedó sin trabajo. Esto provocó una enorme bronca de la ex de Matías Defederico, quien se expresó Twitter contra la supuesta actitud displicente de Nicolás Magaldi, conductor del ciclo.

Luego del cruce con Nicolás Magaldi en Twitter, Cinthia Fernández volvió al programa y vivió una situación de mucha angustia después de que Magaldi informara sobre el caso de la periodista Melisa Zurita y no le diera crédito a la información de Fernández, quien expuso al aire que ella le acercó material a la producción y desde el control de sonido expusieron un audio con el que se sintió vulnerada.

Te puede interesar...

https://twitter.com/MarceloRoffe/status/1304223943763558400

Este entredicho hizo que Cinthia Fernández abandone el programa llorando, no pudiendo disimular su preocupación por quedarse sin trabajo. Ante toda esta situación, el que se expresó sorpresivamente en Twitter fue el ex marido de la mediática, Matías Defederico, quien tildó como "favoritos" dos tuits que apuntaron duro contra Cinthia.

"Quien lee y escribe, nunca pide pan. Es un refrán", escribió un usuario de la red social y el Matías Defederico avaló su postura con su acción 2.0.

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1304167928997326848

Para continua con la polémica, Defederico le puso "me gusta" a un lapidario tweet de Ulises Jaitt contra Cinthia. "Siempre Cinthia Fernández llora que se queda sin trabajo, por algo será, igual tiene un Instagram, que no para de facturar, y un ex que le pasa plata para sus hijas, no pasa ninguna necesidad. Trabajo no tiene la gente que depende del IFE para comer y que no tiene canjes", escribió el mediático, a lo que Matías Defederico le puso un like.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
7.5% Me gusta
8.75% Me da igual
67.5% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario