Cinthia Fernández contra Nicole Neumann, que tendrá programa propio: "Amortizó bien todo"

Cinthia Fernández explotó al enterarse que Nicole Neumann conducirá un programa de televisión tras su polémica por contagiarse de coronavirus.

Ser mediático y famoso tiene un precio. Eso bien lo saben todos los que son parte del show de la televisión. Conflictos, peleas, dimes y diretes entre los famosos se ventilan día a día en la pantalla chica. El conflicto mediático que en los últimos tiempos suma más minutos en la pantalla sin dudas es el protagonizado entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte, el cual parece no tener fin. Y, como si fuera poco, al conflicto se acaba de sumar Cinthia Fernández. La panelista de “El show del problema” defendió a su compañera Mica y remarcó que ella sería ajena a lo que sucede.

Durante la emisión de “El show del problema”, Cinthia Fernández dejó muy en claro su postura. Después de subrayar que la responsabilidad en el conflicto, en realidad, sería de Nicole Neumann y Fabián Cubero, que tienen juntos tres hijas, la panelista volvió a apuntar fuerte contra su colega.

Te puede interesar...

cinthia_fernandez_nicole_neumann.jpg

Al parecer, lo que motivó el enojo de Cinthia Fernández con Nicole Neumann fue que la panelista se enteró de que la modelo conducirá un programa propio en la señala “Kuarzo” (KZO). La noticia hizo estallar de furia a Cinthia Fernández, que no tuvo reparo en decir que Nicole “amortizó bien todo”, en referencia al conflicto con Cubero.

La noticia de que Nicole conducirá su propio programa de televisión en KZO la dio la periodista del espectáculo Laura Ubfal. El programa de la modelo llegaría para reemplazar al de “Las trillizas de oro” que termina este viernes.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1293700761789124608

Ángel de Brito replicó en Twitter la noticia de Laura Ubfal que aseguró que "Nicole Neumann volverá a tener programa propio", y Cinthia no pudo contenerse. Fiel a su estilo, opinó sin filtro. "Amortizó bien todo", expresó junto al emoji que aplaude, haciendo hincapié en que Nicole aprovechó el conflicto mediático con su ex para volver a la pantalla chica con un programa propio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
0% Me da igual
81.818181818182% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario