Cinthia Fernández dijo que la obligaron a operarse: "Parecía una vaca lechera"

Cinthia Fernández recordó con mirada crítica al productor de teatro que la obligó a operarse las lolas para trabajar en una temporada.

Mientras en El Show del problema debatían sobre la polémica que despertó la difusión que hizo Brenda Asnicar de un video en el que se la ve muy delgada, Cinthia Fernández soprendió a todos los panelistas y reveló que fue influida por un productor teatral para operarse las lolas. La bailarina e integrante del programa de Nicolás Magaldi dijo que en esa época tenía el cuerpo de una “nena de 12 años”.

La ex de Martín Baclini dio detalles de ese tremendo hecho que la marcó para toda la vida y retomó la polémica en torno a las exigencias con el cuerpo de las mujeres en el mundo del espectáculo. Cinthia Fernández explicó que en sus inicios consiguió un lugar entre las coristas que dirigía Flavio Mendoza en la revista Excitante en el 2011.

Te puede interesar...

cinthia 2.jpg
Cinthia Fernández recordó el episodio con un productor teatral y remarcó que sufrió vigorexia.

Cinthia Fernández recordó el episodio con un productor teatral y remarcó que sufrió vigorexia.

A mí me agarró vigorexia, que es como el otro extremo. Y fue a causa de un productor teatral que comenzaron todos mis traumas. Yo había ido a un casting en el cual me eligió Flavio y el productor me dijo que tenía cuerpo de nena de 12 años. Y yo siempre tuve cuerpo ‘de nena’: vos me ves y soy chiquitita aunque capaz que como la tele te engorda parezco más mujerota”, comenzó contando la ex panelista de LAM.

Sin dar el nombre del productor, la ex esposa de Matías Defederico pasó a detallar los supuestos requisitos para trabajar en ese rubro teatral. “Me dijo ‘vos te tenés que hacer las tetas si querés entrar a trabajar acá’ y yo, como había entrado por el lado de Flavio, al principio no le di bola. Pero cuando llegué a casa me empecé a ver como si fuera una nenita y me terminé haciendo las lolas ese año. ¡Parecía una vaca lechera!”, exclamó la panelista de canal Nueve. Cuando Flavio la vio operada, le preguntó qué se había hecho, ya que él la había elegido por cómo era naturalmente.

cinthia.jpg

Video en bikini

Cinthia posee en Instagram más de 4,8 millones de seguidores. En uno de sus últimos posteos, la bailarina compartió un breve video que hizo explotar las redes. La madre de Bella, Charis y Francesca aprovechó el sol y se grabó bailando en bikini. “Esta chequeado el clima??? Agosto señores y yo aprovecho a desempolvar la bikini y a tomarme mi batido diario”, expresó la modelo junto al video que publicó. Luego de su separación de Martín Baclini, Cinthia Fernández aún sigue soltera.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.0606060606061% Me interesa
37.878787878788% Me gusta
15.151515151515% Me da igual
31.818181818182% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario