Nicole Neumann donará plasma para enfermos de coronavirus

Ya libre de coronavirus, Nicole Neumann dijo que se hará los estudios para verificar si puede donar plasma de recuperados para ayudar a otros.

Ya recuperada de coronavirus, Nicole Neumann sorprendió a todos al contar que se realizará los estudios para verificar si puede ser donante de plasma. La modelo, ya recuperada del virus, esta semana volvió a “Nosotros a la mañana”, programa en el que es panelista. Allí habló sobre sus intenciones de ayudar a otros enfermos de coronavirus.

Mientras en el programa dialogaban con el doctor Carlos Kambourian sobre la vacuna de Oxford que se producirá en la Argentina, de acuerdo al anuncio del gobierno nacional el último miércoles, Nicole Neumann habló sobre la posibilidad de ser donante de plasma para ayudar al tratamiento de los enfermos de coronavirus.

Te puede interesar...

Nicole Neumann se hizo un estudio para ver si puede ser donante de plasma para pacientes con Covid

“Yo me estoy por hacer el estudio de anticuerpos para saber si puedo donar plasma”, explicó Nicole Neumann en el programa de “El Trece”.

En ese momento, el doctor Kambourian relató que hay un estudio que se hacen los pacientes que ya padecieron coronavirus para conocer la cantidad de anticuerpos que tienen, para saber si puede o no donar plasma, ya que si es bajo el número, no pueden ser donantes.

maxresdefault (1).jpg

“Me mandaron a hacer un estudio previo para saber si puedo donar plasma y ayudar a otra persona que esté más complicada con el mismo virus”, expresó la modelo al respecto, Mientras espera los resultados de los estudios, Nicole Neumann vuelve lentamente a su vida normal, pues debió estar más de dos semanas aislada y en cama debido al coronavirus, “Nunca imaginé que me iba a contagiar, mucho menos pensé que sería tan dolorosa la enfermedad. Había días en que realmente no tenía ni fuerzas para levantarme de la cama, pero puse mi mayor esfuerzo y me recuperé, lo hice por mis tres hijas, que fueron las que motivaron”, había dicho la modelo en algunas entrevistas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
37.5% Me gusta
0% Me da igual
37.5% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario