LMNeuquen disculpas

"Magaldi me llamó y me pidió disculpas a mí y a mis hijas"

Neumann lo aseguró. El periodista había asegurado que una de las hijas de la modelo tenía el coroanvirus.

Nicolás Magaldi fue quien dijo semanas atrás que una de las hijas de Nicole Neumann había dado positivo de coronavirus. La noticia desató la furia de la panelista y apuntó contra Mica Vicionte, penelista de El show del problema, programa que conduce Magaldi.

Ante las críticas recibidas y el malestar de Neumann, el conductor de canal Nueve le pidió disculpas a la modelo por dar esa información. "Voy a hacer un pedido de disculpas y no se me cae la cara, ni tengo vergüenza. Quiero pedir perdón, personal y con la mayor sinceridad. Gracias a Nicole y Fabián que aceptaron mis disculpas. Lo hablé con mi mujer y lo veo a mi hijo y no me gustaría que me pasara. Pero a los errores hay que enfrentarlos. Acá estoy dando la cara. Quien me conoce y quien no, juzgará mis intenciones… Me siento muy mal por haberlo hecho", expresó Magaldi.

Te puede interesar...

El Pollo Álvarez trató el tema con Nicole en Nosotros a la mañana: "Lo conozco, lo quiero y lo respeto muchísimo profesionalmente a Nico Magaldi. Él pidió disculpas públicas en su programa y eso habla muy bien de él", señaló. Luego Nicole contó detalles de su charla con Magaldi: "Me llamó, tuvimos una conversación entre nosotros. Me pidió disculpas a mí y a mis hijas también".

Embed

Más allá de la polémica, la panelista valoró el gesto: "En fin, no importa, tomo las disculpas a mí y a mis hijas. Me transmitió que también lo iba a hacer en el programa. Está bueno que cuando alguien se equivoca, lo sepa reconocer. Todos nos podemos equivocar, todos somos humanos. Lo sentí de corazón, tuvimos una charla larga".

Nicolás Magaldi se comunicó con Nicole para pedirle dusculpas por sus hijas.

Nicolás Magaldi es el conductor del envío.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
27.272727272727% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
45.454545454545% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario