Nicolás Magaldi le pidió perdón a Nicole Neumann: "Cometí un error"

En El show del problema, Nicolás Magaldi hizo un mea culpa y le pidió perdón a Nicole Neumann por hablar de la salud de su hija y contar que tenía coronavirus.

Nicolás Magaldi conduce todos los días El show del problema, programa que emite canal nueve. En la última emisión, el conductor se tomó unos minutos para pedir disculpas públicas a Nicole Neumann y Fabián Poroto Cubero. Es que unos días atrás fue el propio Nicolás Magaldi quien dio la noticia del coronavirus positivo de Indiana, la hija mayor de la ex pareja. La información provocó polémica porque Mica Viciconte, pareja del ex jugador, es panelista del ciclo. Y la modelo sospechó que fue la ex Combate quien lo contó a la producción y el conductor lo dijo al aire.

Haciéndose cargo de lo que dijo y lo que provocó, Nicolás Magalidi explicó: “Voy a decir unas palabras que terminan siendo una lección. Yo tomaré la posta porque lo siento en el corazón y hay que hacerlo. Donde se comenten los errores se da la cara y se aclaran las situaciones. Voy a hacer un pedido de disculpas y no se me cae la cara, ni tengo vergüenza. Quiero pedir perdón, personal y con la mayor sinceridad. Esto está afuera de la rutina, lo hago a nombre personal y también como cabeza de equipo. Me levanté a la mañana y encontré un aluvión de colegas, de periodistas y hasta protagonistas diciendo cosas sobre el accionar periodístico y personal de una información que di yo, días atrás, respecto de la situación de Nicole Neumann, Fabián Cubero, Mica Viciconte y sus hijas, sobre todas las cosas”.

Te puede interesar...

Nicolás Magaldi: ‘Pido perdón’

Para terminar, Nicolás Magaldi deslizó: “Lo primero que quiero decir es que quiero pedir disculpas públicamente, personalmente y profesionalmente, porque cometí un error. Sí, cometí un error. Como periodistas quienes me conocen, y los que me están conociendo, yo di un dato que fue cierto, pero fue erróneo hacerlo público. Ese es el error que cometí, sobre todo cuando se trata de menores de edad. Sinceramente, les quiero decir a todos, principalmente a Nicole Neumann y Fabián Cubero, que son los papás, que les pido disculpas públicamente. Yo esta mañana hablé con Nicole y con Fabián, les dije ‘los llamo porque como papá, cuando me vi haciendo eso, dije fue innecesario y erróneo. No tengo que ser yo quien dé esa información'. El dato estaba chequeado, pero estuvo muy mal hacerlo público”.

El pedido de disculpas de Magaldi hacia Nicole y Cubero llegó luego de sumar varios cuestionamientos por su accionar, entre ellas, Lizy Tagliani que salió a cruzarlo en las redes sociales. Lizy hizo una enérgica defensa de su amiga por la filtración de la información. “Es un delito dar a conocer el nombre de los pacientes sin el consentimiento explícito de la persona afectada, ¿o esto cambió?”, afirmó en su tuit.

Por su parte, Pampita también habló sobre la actitud de Nicolás Magaldi, pero en su programa durante una entrevista en vivo. La conductora de Pampita online le preguntó si había sido la novia de Cubero quien le había pasado el dato, ya que su ciclo fue el primero en anunciarlo al aire. “Vos podés acusar a quien sea. Cualquiera que da una información hay una base de protección periodística en la Justicia y es que uno no puede reservar las fuentes”, se defendió el conductor ante la consulta de la modelo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario