LMNeuquen Pampita

¿Pampita censurada en Instagram? Le pide permiso a su hijo para subir fotos

Pampita contó que antes de subir una publicación a su cuenta de Instagram debe pasar la aprobación de un miembro de su familia.

Carolina “Pampita” Ardohain contó en su programa “ Pampita Online” que su hijo Bautista, de 12 años, chequea las fotos antes de que ella pueda subirlas a Instagram. La declaración se dio cuando la conductora y sus panelistas repasaban el perfil de Instagram de Wanda Nara, donde la mediática suele compartir fotos y videos de sus hijas Francesca e Isabella Icardi.

En este punto, Cora Debarbieri aseguró que las nenas van camino a tener su propio lugar en los medios por lo bien que se desenvuelven ante la cámara y en ese momento Pampita explicó el particular acuerdo que tiene con su hijo Bautista para compartir fotos en las redes.

Te puede interesar...

Pantalón y saco Rania ( eco cuero )/ Remera Rock & Botas Star Dust todo de @w.ivana.ok
View this post on Instagram

Pantalón y saco Rania ( eco cuero )/ Remera Rock & Botas Star Dust todo de @w.ivana.ok

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

"Me parece interesante que las mamás vean si los chicos tienen 'feeling' o les gusta porque está bueno respetar, como hace Wanda, que juega con sus hijas", dijo la periodista. "Wanda publica mucho material de las chicas: fotos, videos, vivos, pero se nota que están todas muy cómodas, que disfrutan. Después llegan a un punto en el que no quieren saber más nada", aseguró Pampita.

"Mi hijo más grande no quiere (que comparta) nada, pero él en su red sí quiere. En su Instagram publica, pero si yo quiero publicar una de él, tengo que mostrársela y que la apruebe, y que le guste y que me dé permiso", dijo Pampita resoplando, ante la muestra de personalidad de Bautista.

Feliz cumple mi amor #beltranrubioloco !!! Sos un sol en nuestras vidas! Dulce y cariñoso, inteligente y perfeccionista! 8 añitos chiquito adorado!!! se que todo lo que sueñes lo vas a conseguir! en tu día te lleno de amor y buenos deseos para tu vida hijito de mi corazón!!! ❤️❤️❤️

bauti es uno de los hijos de Pampita fruto de su matrimonio con el actor chileno Benjamín Vicuña. En 2015 la modelo y el actor se separaron y cada uno siguió su camino. Vicuña está actualmente en pareja con Eugenia “La China” Suarez, con quien ya tiene dos hijos: Magnolia y Amancio. Pampita se casó el 22 de noviembre año pasado con el empresario Roberto García Moritán.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
0% Me gusta
85.714285714286% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario