LMNeuquen Nicolás Magaldi

Cinthia Fernández se quedó sin trabajo y cargó contra Magaldi

Tras quedarse sin trabajo en "El show del problema", Cinthia Fernández le respondió a Nicolás Magaldi, conductor del ciclo y estalló la batalla en Twitter.

Sin dudas la vida de Cinthia Fernández no fue nada fácil en los últimos años, al divorcio con el padre de sus tres hijas hay que sumarle otras fallidas relaciones amorosa, robos y ahora quedarse sin trabajo.

Es que la panelista acaba de contar con pesar que se queda sin trabajo ya que su participación como panelista de “El Show del Problema” llega a su fin porque el programa vuelve a su formato original. Al recibir la mala noticia, Cinthia lanzó fuertes tweets contra Nicolás Magaldi, conductor del ciclo.

Te puede interesar...

“Anoche soñé con el formato original del @showproblemaC9”, escribió Nicolás Magaldi en Twitter, haciendo referencia a que el programa volverá a tratar problemas del público y no actualidad, motivo por el cual el panel actual, incluida Cinthia Fernández no continuará.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1303403436835250177

Ni lerda ni perezosa, Cinthia Fernández le respondió con ironía: “Se te hizo realidad el sueño, ¡¡qué fuerza mental la tuya!!”, junto a un gif de Mr. Bean guiñando el ojo. El comentario de la mediática trajo cola y un seguidor le comentó: “otra vez despotricando a quien le dio de morfar”, a lo que Fernández le aclaró: “Al contrario, el término de mi trabajo es decisión del canal, no de él ni de la productora. Me da mucha tristeza que el conductor de un equipo en vez de abrazar a sus compañeros que se quedan sin trabajo en un momento difícil, tenga este tipo de actitud. Una pena”.

Para no pasar por alto el entredicho, Nicolás Magaldi enfrentó la situación de Cinthia Fernández y le respondió: “Hola Cin. Nos quedan varios días por delante para seguir demostrando todo lo bueno que pasó este tiempo. No pongo nada para criticar ni atacar a nadie. ¡Sigamos en equipo dejando lo mejor como todos los días! ¡Nos vemos mañana!".

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1303828028976439297

La respuesta de Magaldi puso de muy mal humor a Cinthia Fernández que, cuando vio que el título de una nota sobre sus tweets decía “apunta contra Nicolás Magaldi por quedarse sin trabajo”, aclaró: “¡No algo muy distinto paso! Así que como siempre deberían chequear el título. No apunto por quedarme sin trabajo. ¡Eso es decisión del canal que decide cambiar formato por tema números y está bien! Solo apunto porque como conductor debería abrazar a sus compañeros que se quedaron sin trabajo, o al menos que disimule hasta el 21. Porque es una falta de respeto a los que no continuamos en el ciclo. Ya que es triste seguir yendo a trabajar sabiendo que se termina repentinamente. Un poco más de empatía”, cerró Cinthia enojada por la situación y la actitud de Nicolás Magaldi.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.7692307692308% Me interesa
9.6153846153846% Me gusta
17.307692307692% Me da igual
61.538461538462% Me aburre
5.7692307692308% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario