LMNeuquen Ingrid Grudke

Ingrid Grudke fue a Misiones y le dio el último adiós a su papá

Ingrid Grudke pudo viajar a Misiones para darle el último beso a su papá. La modelo relató sus momentos finales junto a Eduardo, que padecía Alzheimer.

Ingrid Grudke logró conseguir un permiso para viajar a Misiones y despedir a su papá antes de que muera. Hace un mes, la modelo había manifestado su angustia por no poder viajar a Misiones para ver a su papá Eduardo, de 79 años, que padecía de Alzheimer. Debido a las medidas restrictivas de circulación impuestas por la pandemia de Covid-19, la modelo se lamentaba por no poder acompañarlo en lo que, se preveía, serían sus últimos días de vida. Finalmente, el 24 de agosto consiguió un permiso de circulación excepcional de la provincia y pudo viajar. Como no tiene auto, la llevó su novio, Martín Colantonio. Llegó a tiempo. Y pudo decirle adiós a su padre.

Tras la muerte de su papá, Indgrid Grudke diálogo con la prensa y dio detalles sobre su último reencuentro. "Después de hacer la cuarentena, el domingo, los doctores me autorizaron a verlo. Fui y me miró con sus ojos enormes. Al día siguiente, a las 3 de la madrugada, se fue", contó emocionada.

Te puede interesar...

2020090911462800_1.jpg

En un momento de la entrevista, Ingrid Grudke se soltó y se animó a contar cuál era el diagnóstico de su padre: "Tenía Alzheimer y ya estaba en la etapa más cruel de la enfermedad. Ahora estamos todos en paz”.

Ingrid Grudke relató que tenía un amoroso vínculo con su padre y que fue muy importante haberlo abrazado por última vez antes de su fallecimiento. "Aunque siempre tuve paz sobre la relación que tuve con mi papá, poder verlo nuevamente, después de tantos meses de cuarentena y en sus últimas horas de vida, realmente es tranquilizante. Especialmente, poder estar apoyando a mi mamá en este momento”, confesó Ingrid Grudke, con visibles muestras de tranquilidad y paz espiritual por haber podido darle el último adiós a su padre.

Disfrutar unos ricos mates, a toda hora ♥ con @comunidadpipore#Repost • • • • • •Nuestra hermosa misionera, @ingridgrudke, disfrutando ricos mates en los yerbales de Santo Pipó. . #yerbamate #Piporé #somosnuestratierra

La modelo se quedará en la casa de campo donde pasó su infancia. Allí acompañará por un tiempo a su mamá. Como su papá era productor de yerba mate, la familia tiene un terreno en plena selva misionera. En Misiones también viven sus hermanas, Ruth y Edit. Una está en Oberá y la otra, en Posadas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.037037037037% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
3.7037037037037% Me da igual
0% Me aburre
48.148148148148% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario