LMNeuquen Mirtha

Mirtha arma su vuelta con Suar: una "combineta" con Juanita

"¡Espero que afloje la pandemia! Analizamos que Juana conduzca los sábados y yo, los domingos", reveló La Chiqui tras reunirse con Adrián Suar.

Adrián Suar habló con Mirtha Legrand y le hizo una nueva propuesta para que regrese a la pantalla chica. Tal como contó el Chueco y la misma Chiquita, el plan involucra una "combineta" con Juana Viale para que cada una se haga cargo de uno de los ciclos que se emiten los fines de semana por la pantalla de El Trece.

"Con Rosa María he hablado, la adoro. Yo quiero -en la medida que ella quiera- que vuelva. A lo mejor a fin de octubre. A ver si hace una vez por semana, si uno de los dos días lo hace ella. Si ella tiene ganas, me gustaría que vuelva”, contó el gerente de programación de El Trece, en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas. "Puede ser una 'combineta’”, agregó antes de deslizar la posibilidad de que la conductora vuelva a ser la anfitriona de la mesaza de los domingos, dejando a su nieta a cargo del prime time de los sábados, mientras que ella se cuida.

Te puede interesar...

En sintonía con Suar, Mirtha Legrand declaró en una nota con Teleshow. "¡Espero que afloje la pandemia! Analizamos que Juana conduzca los sábados y yo, los domingos”.

La Chiqui explicó que la idea de volver pero sólo con un envío tiene que ver con que se le hacía hacía "muy pesado el final de La noche de Mirtha y el comienzo del Almorzando..", ya que "tenía poco descanso" entre la emisión de ambas propuestas.

Cabe destacar que al integrar el grupo de riesgo, la conductora solo saldría de su casa para ir al canal a hacer el programa y lo hará cumpliendo con todos los protocolos sanitarios: respetando la distancia social entre sus invitados y colaboradores del ciclo, utilizando tapabocas mientras esté fuera del aire, y colocándose de manera permanente alcohol en gel.

El 15 de marzo fue la última vez que Mirtha estuvo a cargo de sus ciclos, de los que luego se hizo cargo su nieta. No obstante, la Chiqui tuvo apariciones esporádicas en el envío, vía telefónica, y aseguró en cada nota que jamás salió de su casa, ni para dar paseos en auto, una de sus costumbres. En medio de esa cuarentena tuvo pérdidas familiares, como la muerte de su hermana gemela, Goldy.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

27.272727272727% Me interesa
36.363636363636% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
0% Me aburre
27.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario