LMNeuquen Yanina Latorre

"¡Soy cornuda, no es tan grave", el grito de Yanina Latorre que se volvió viral

La mediática se convirtió en Tendencia en Twitter luego de hablar de la infidelidad de su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt.

Yanina Latorre volvió a convertirse en tendencia en las redes por su participación en Hashtag en vivo, el show streaming que brindó junto a su hija Lola Latorre y los influencers Santiago Maratea, Martín Cirio (conocido como La Faraona), Lizardo Ponce y Lucas Spadafora.

Aunque la propuesta muy comentada por los problemas técnicos que tuvo en un principio, fue la panelista de Los ángeles de la mañana la que copó la atención al referirse en forma efusiva a la infidelidad de su marido, Diego Latorre, con la fallecida conductora radial Natacha Jaitt.

Te puede interesar...

“Llega un día en el que te enterás de que sos cornuda. Sí, te mirás al espejo y decís: ‘Sí, soy cornuda’”, dijo Yanina en medio de show, mientras su hija, Lola manifestaba avergonzada: “No, no….

“Soy cornuda, me metieron los cuernos. ¿Y sabés qué? No es tan grave. Me lo fumé. Me metieron los cuernos y perdoné. ¿Y sabés qué? Ese día, solo ese día… ¡Me di cuenta de que no soy una conch… seca!”, gritó Yanina sin filtro y sin medirse ante la reacción de su hija, que exclamó: "“Esto me da vergüenza ajena”.

Embed

Las declaraciones de Yanina terminaron en ese instante y el show siguió su curso, sin más referencias al respecto.Sin embargo, sus palabras quedaron resonanto todo el fin de semana en las redes sociales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.6393442622951% Me interesa
8.1967213114754% Me gusta
6.5573770491803% Me da igual
65.573770491803% Me aburre
18.032786885246% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario