LMNeuquen Nicole

Nicole tendrá su programa y ya levantó polémica

El programa Las Trilizas de Oro llegó ayer a su última emisión por Kuarzo (KZO). Pero los directivos de la señal ya tienen todo resuelto para que ese espacio sea ocupado por una figura que ya comenzó a dar que hablar. Es que la idea de Kuarzo es que desde el martes haga su debut Nicole Neumann con su propio ciclo diario, según anunció Laura Ubfal en su sitio de espectáculos. La modelo ya tuvo su envío en la señal en el año 2017 y ahora volvería por más en el horario del mediodía con invitados y comentarios de actualidad.

La panellista de Nosotros a la mañana viene de estar en boca de todos luego de contagiarse de coronavirus. Además, la modelo mantuvo una dura pelea con Fabián Cubero y Mica Viciconte, a quien denunció por dar la información del positivo que le dio a una de sus hijas.

Te puede interesar...

Filosa

Ante la noticia, la propia Nicole salió a confirmar su regreso a KZO en su cuenta de Twitter. “Para la mamuchis resentiduchis que vive de las peleas desde el minuto 1 con la gente, mi programa se esta armando hace 1 mes! Por lo menos hay que averiguar y corroborar info antes de hablar. Y tan al pedo! Gracias, get a life!!!!!”, fue el irónico mensaje de la blonda que indirectamente apuntó a Cinthia Fernández, quien al enterarse hizo un picante comentario en la red del pajarito.

Redes, divididas

El comentario de Nicole en las redes sociales generó polémica en los usuarios. “Pasa que esas mamuchis si no hacen kilombuchis , no tienen trabajo y pegarle a Nicol garpa. Sos top desde tus doce años y nadie te regaló nada como a esas mamuchis”, “No se puede esperar nada de la chica embrollo. No entiendo como nadie le dice lo mal que se maneja. No la quiere ni su sombra”, “No le des bola al mono sin cerebro”, fueron algunos comentarios apoyando a la panelista. Otros mensajes fueron más irónicos: “Que el primer invitado sea el papá de tus hijas”.

Le tiró un palito con ironía

Al enterarse que Nicole tendrá su propio ciclo en KZO, Cinthia Fernández salió a pegarle. “Amortizó bien todo”, expresó la panelista en Twitter junto al emoji que aplaude, haciendo hincapié en que Nicole aprovechó su pelea mediática con su ex.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
18.75% Me gusta
12.5% Me da igual
12.5% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario