Ningún Pavón: la cláusula del 7 se iría a 50 millones

Boca quiere blindar al cordobés antes de que se vaya a Rusia con la Selección.

Buenos Aires. La convocatoria de Cristian Pavón al Mundial de Rusia aparece como una gran oportunidad para Boca, que quiere renovarle el contrato a su estrella. La cláusula de rescisión podría ascender a 50 millones de dólares libres de impuestos si es que el jugador y su representante llegan a un acuerdo con la dirigencia. En la actualidad, el dinero que debe pagar una institución que pretenda llevárselo es de 30 millones.

En ese sentido, la intención de Boca es elevarla sólo si el futbolista garantiza que hasta diciembre no se va. Fernando Hidalgo, representante del cordobés, se mostró “orgulloso de que Boca quiera hacer esto”, aunque anticipó que “es difícil hacerlo con un Mundial enfrente”. “Tenemos un agradecimiento enorme con Boca. Si llegan ofertas por la actual cláusula o por la que quieran constituir, siempre vamos al club, nunca vamos a rescindir de manera unilateral el contrato”, explicó.

Hidalgo anticipó que la institución no tiene intención de negociar al delantero y detalló que la mejora de la cláusula será evaluada en conjunto con el jugador. “Si quieren una mejora de cláusula, lo evaluaremos con la familia y trataremos de tener un acercamiento con Boca”, explicó.

Magallán dijo adiós

El defensor Lisandro Magallán llegará hoy a Holanda para realizarse la revisión médica con el Ajax, club que está muy cerca de contratarlo. Los holandeses ofertaron 9.500.000 euros por el zaguero y aún quedan detalles por resolverse para que sea oficializado.

Por otra parte, se conoció que Gustavo Gómez, la debilidad de Boca para reemplazarlo, recibió una suculenta oferta del Palmeiras.

30 millones es la actual cláusula del cordobés

El Xeneize lo compró por 14 millones directamente a Talleres en el año 2014. El equipo cordobés tiene un 25% por una futura venta al exterior.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído