Mientras Argentina, tierra de amor y venganza continúa siendo el programa diario más visto, los fanáticos de la tira comenzaron a crear diferentes grupos en las redes enfocados en un personaje en particular.
Así fue como nació la cuenta de Twitter @LaPolaca_ATAV, dedicada a Raquel "La Polaca" Zimmerman, el personaje que interpreta Eugenia "La China" Suárez.
Entre los chistes y memes que se difunden a través de ese canal, apareció un video con imágenes de "La Polaca" al ritmo de "Ji, Ji, Ji", uno de los temas más conocidos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
"No lo So NIE", se llama el clip que se burla de cómo habla el personaje y de algunas escenas de la tira, con la música de la ex banda del Indio Solari.
LEÉ MÁS
Se desangra Telefe: con el esperado beso de la China y Heredia, El Trece volvió a liderar el rating
La autora de ATAV, a los insultos en las redes
La China Suárez derritió Instagram con una foto en lencería