Se desangra Telefe: con el esperado beso de la China y Heredia, El Trece volvió a liderar el rating

Raquel y Aldo vivieron una de las escenas más ansiadas por el público de la nueva novela de El Trece, que ayer volvió a derrotar al canal de las pelotas con el tridente que forma con los programas de juego de Guido Kaczka.

La llegada de Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción protagonizada por María Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Albert Baró, Delfina Chaves modificó el prime time de la tevé argentina, liderado históricamente por Telefe.

Con un promedio de 12.7 puntos de rating , la tira de época de Pol-Ka volvió a convertirse en el programa más visto de la jornada al poner en pantalla una de las escenas más esperadas por la platea televisiva: el primer beso entre Raquel y Aldo, personajes encarnados por la China Suárez y Gonzalo Heredia.

Te puede interesar...

Luego de ser vendida a otro burdel, "la polaca" logró escapar para correr a los brazos de su amado, quien la escondió en su casa.

Allí, tras presentarla ante su familia como su novia oficial (pese a los planes de casamiento con Alicia Ferreyra, el papel que interpreta Mercedes Funes), Aldo y Raquel disfrutaron de su ansiado momento a solas.

Embed

Tras los estrenos lanzados el lunes 11 de marzo, El trece se convirtió en un dolor de cabeza para Telefe, que sigue modificando la grilla de su prime time para recuperar su liderazgo.

Tras relegar a Campanas en la noche al horario de las 23:45, la señal de Viacom apostó a Mi vida eres tú, el enlatado foráneo encabezado por Halit Ergenç y Bergüzar Korel, los actores que encarnaron a Onur y Sherezade en la exitosa ficción Las mil y una noches.

Sin embargo, ayer la lata turca no logró siquiera colocarse entre los tres primeros envíos más vistos de la tevé abierta. Es que detrás de ATAV se ubicaron los dos ciclos de juegos que Guido Kaczka conduce en El Trece: Otra noche familiar con 11.5 puntos de rating y Cinco pasos y una ayuda con un promedio de 10.

Ante esta alarmante situación, la señal de Viacom comenzó a acelerar los tiempos para el estreno de ¿Quién quiere ser Millonario?, el programa con el que debutará Santiago del Moro y que podría llevarlo a competir con Intratables. En un principio, el ciclo de entretenimientos estaba pensado para los domingos a la noche, pero por las variaciones en el rating de las últimas semana irá de lunes a viernes las 21.30.

Además Telefe quiere impulsar ese lanzamiento con el retorno de Por el Mundo, con un especial de Marley junto a Susana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído