{# #} {# #}
El candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda- Unidad, Raúl Godoy, reivindicó el carácter militante de la campaña de ese sector en el marco de una crisis capitalista que la caracterizó de “histórica”. E hizo un llamado al votante del próximo domingo 27 de octubre a "no resignarse a votar al mal menor, la fórmula F-F, ante un escenario de pobreza e indigencia”.
Las declaraciones de Godoy se dieron en el marco de un importante acto del FIT que se desarrolló el sábado en los Arcos Romanos del Parque Central. Allí participaron más de 600 personas, entre las que se contaron delegaciones del Polo Obrero, representaciones ceramistas, estatales, docentes, textiles, petroleros y contingentes importantes de la juventud.
En el acto, que contó con la presencia de diferentes dirigentes de la izquierda como Patricia Jure, Daniela Rojas y César Parra, el candidato a senador nacional, Norberto Calducci, enfatizó que “el gobierno de Macri está acabado y es por ello que la tarea principal de los revolucionarios es alertar y preparar a la clase obrera ante el recambio fondomonetarista".
Y agregó: "Los capitalistas y sus gobiernos, ante un cuadro de ajuste feroz, quieren curarse en salud. Y por eso, ahora están llenando de gendarmes los trenes y micros, y en la región primero fue en Vaca Muerta y ahora en Plottier. Pero nosotros no necesitamos gendarmes, sino más trabajo, más hospitales y escuelas”.