No se engancha: Piscu también se pierde el Súper

Al igual que D'Alessandro, no estará ante Boca. Tampoco llega por la Copa.

Buenos Aires
Mala noticia para Gallardo. Finalmente, Leonardo Pisculichi, que había sido clave en la victoria ante Trujillanos en el debut copero, no estará frente a Boca el fin de semana.

El volante sufrió una distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda y quedó descartado, según confirmó el cuerpo médico del club.

Pisculichi se lesionó a los 18 minutos del primer tiempo del partido que River le ganó a Independiente por 1-0 y debió ser reemplazado por Camilo Mayada. "Me siento bien, amanecí mejor, pero acá deciden los doctores. Espero recuperarme bien y poder estar el domingo", había señalado el atacante ayer por la mañana. "En una jugada, casi al principio del partido, fui a buscar una pelota y sentí que se me contracturó un poco el isquiotibial y ahí decidí parar", explicó sobre su lesión.

Sin embargo, pasado el mediodía, el cuerpo médico del club, con los estudios en mano, descartó al jugador para el trascendental encuentro.

El colombiano Éder Álvarez Balanta y el volante Andrés D'Alessandro recibieron el alta médica tras sus dolencias, pero no la futbolística.

Balanta, de 23 años, se desgarró los isquiotibiales de la pierna derecha y D'Alessandro, de 34, sufrió la misma lesión pero en el bíceps femoral derecho.

Si bien ambos jugadores vienen realizando tareas físicas, ninguno llegaría al partido ante Boca en el estadio Monumental.

El plantel, que ayer tuvo día de descanso, se volverá a entrenar hoy a las 10 en el predio del club en Ezeiza.

Hay pito
Patricio Loustau impartirá justicia

Patricio Loustau dirigirá su cuarto juego entre los dos gigantes del fútbol argentino. En su historial tiene dos victorias para Boca (ambas por el campeonato) y una para River por torneo de verano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído