Noche récord: Damas Gratis hizo vibrar a la Fiesta del Chivito

Alrededor de 15 mil personas coparon el predio en el arranque de la edición 14 del tradicional evento en Chos Malal.

Unas quince mil personas disfrutaron del show de Damas Gratis en la primera noche de la Fiesta Nacional del Chivito. La presentación de la banda había despertado expectativas ya que era una de las primeras presentaciones de Pablo Lescano luego de que se hubiese numerosos rumores sobre su estado de salud.

Cerca de la medianoche, el grupo de cumbia rompió el silencio sobre el escenario y fue toda una fiesta.

Te puede interesar...

Embed

“Fue un viernes como hacía muchos años que no se veía, desde las 21 horas fue incesante la cantidad de personas que entraron al predio”, comentó el intendente Hugo Gutiérrez a LU5.

Embed

La 14° edición de la fiesta ha convocado una importante cantidad de turistas, que saturó el alojamiento de la localidad y zonas aledañas. “Habilitamos dos espacios a última hora para que la gente se pueda instalar con carpas”, sostuvo el jefe comunal. Incluso se estaba derivando gente a localidades como Las Ovejas, distante 120 kilómetros de Chos Malal.

Este sábado está prevista la actuación de los Tekis, entre otros artisitas, en el escenario de la fiesta.

Pablo Lescano on Twitter

--> Inauguraciones

El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de Chos Malal, Hugo Gutiérrez, dejaron inaugurado el viernes por la noche el sistema de iluminación del campo de jineteada y el cerco perimetral del predio ferial. Además se descubrió una placa que llevará el nombre de “Campo de Jineteadas y Destrezas Criollas Benjamín Maureira y Domingo Barros”.

omar gutierrez fiesta chivito.jpg

“Una vez más disfrutamos de la Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción en Chos Malal. Estos son momentos hermosos que compartimos en este clásico del norte neuquino y que pone en valor nuestras raíces”, expresó Omar Gutiérrez.

Omar Gutierrez on Twitter

LEÉ MÁS

Centenario ya se alista para recibir el GP Coronación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído