Ocho detenidos por un violento robo en El Chañar

En diferentes operativos se dio con los integrantes de la banda. Además, se secuestraron armas y teléfonos celulares.

En el marco de un megaoperativo desplegado por las Policías de Neuquén y Río Negro, este miércoles se detuvo a ocho hombres por un violento robo a una comerciante, ocurrido a fines de agosto en El Chañar. Además, se secuestraron armas y teléfonos celulares.

El amplio operativo se llevó a cabo en Centenario, donde se detuvo a un hombre de 39 años, y en las localidades rionegrinas de Barda del Medio y Cinco Saltos, donde se encontró al resto de los involucrados en el hecho.

Te puede interesar...

Fuentes policiales y judiciales explicaron que los allanamientos se realizaron en el marco de un robo ocurrido a fines de agosto, donde los ocho detenidos, con distintos roles, le robaron una importante suma de dinero a una mujer y su hijo en su casa de El Chañar a punta de pistola.

La detención fue posible a tareas de investigación realizadas entre ambas policías y una vez que se logró identificar a los autores, y con orden judicial solicitada por la Fiscalía de Robos y Hurtos, se realizaron los allanamientos.

Durante la jornada del jueves, se espera que el neuquino sea acusado por el robo, mientras que en el caso de los siete rionegrinos, resta la extradición para que sean acusados por la Justicia neuquina.

Todos serían acusados de robo agravado por el uso de arma de fuego y ser cometido en poblado y en banda. Por el momento, todos quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

LEÉ MÁS

Ahora cayó el datero de la banda de los barrenderos

Por las cámaras, los vinculan al robo de tres YPF de Plottier

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído