Opacada

Toti Giménez y Cholo Olaya criticaron a Gilda y a la película que la homenajea.

Buenos Aires
Mientras la película Gilda, no me arrepiento de este amor es todo un éxito en cartelera (hasta ahora fue vista por más de 340 mil personas en sólo una semana), Toti Giménez, su ex pareja y último productor, y José Carlos “Cholo” Olaya Villajuán, su descubridor, salieron a los medios para desmentir el mito de que la cantante era sanadora y destruir el film.

Giménez brindó una entrevista en Desayuno americano (América) y habló en contra del mito de que Miriam Alejandra Bianchi realizaba milagros: “Ella no curó a nadie. Para mí, ella no hacía milagros, era fantasiosa, pero tenía un carisma especial”.

“Todo empezó en el año 1995, fuimos a tocar a Pacheco y durante el show había una nena que estaba parada frente al micrófono de Gilda, llorando. Cuando ya nos íbamos, la tía de la nena se acerca a nosotros para contarnos que la pequeña lloraba porque la madre había tenido un intento de suicidio fallido y que ella, para intentar despertarla, le llevaba un walkman con la música de Gilda para que su mamá se pudiera despertar. Y un día su mamá se despertó y se sanó. ¿Cómo convencés a esa nena de que en verdad Gilda no la salvó?”, relató el ex novio de la cantante sobre cómo se inició el mito de santa pagana, y agregó: “Después la tía de la nena le dice a Gilda ‘tocame la cabeza y curame la diabetes’”.

“Después de ellas, no conocí a ninguna otra persona que haya dicho que Gilda la curó”, comentó.

En tanto, Cholo Olaya salió al cruce de la caracterización que hicieron sobre él en la película, que estuvo a cargo de Roly Serrano. Es que en el film, el Tigre, como era apodado, amenaza con un arma a Gilda (Natalia Oreiro) para que firme un contrato que le permitiría quedarse con el 95% de las ganancias de la cantante y, además, manda a apuñalar a Toti Giménez. “Me hacen quedar como un mafioso. Hay gente que no conoce al Cholo, y puede comprar esta mala imagen que hacen sobre mi persona. No soy mafioso, narco, ni tratante de blancas. Soy un productor y creador de muchos artistas”, señaló y apuntó contra los productores y el propio Toti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído