LMNeuquen Mariano Gaido

Operativo de limpieza en el barrio Villa Farrel

El intendente acompañó a los trabajadores y dialogó con los vecinos sobre la importancia de sumarse a este servicio que ofrece la Municipalidad.

El intendente de la ciudad, Mariano Gaido, participó este martes del operativo de limpieza puerta a puerta que se está realizando en el barrio Villa Farrel. Allí acompañó a los trabajadores y dialogó con los vecinos sobre la importancia de sumarse a este servicio que ofrece la Municipalidad en cada rincón de la ciudad.

"Estamos limpiando semanalmente cada barrio, apostando a la mejor calidad de vida de nuestros vecinos, vecinas y el cuidado del ambiente", dijo Gaido, quien adelantó que el lunes se trasladarán al barrio Alto Limay, "Es muy importante estar juntos trabajando en equipo por esta ciudad", sostuvo.

Te puede interesar...

Operativo-limpieza-villa-farrell.jpg
Operativo de limpieza en el barrio Villa Farrel

Operativo de limpieza en el barrio Villa Farrel

Agregó que estos operativos sumaron en esta gestión una novedad, y es la separación de los residuos en origen. "Lo que más nos interesa es la limpieza, y este año hemos puesto el foco en la separación de residuos, y los vecinos están respondiendo muy bien, vemos aquí cómo han separado en una esquina los plásticos y el cartón", dijo.

Sobre el tema, Santiago Morán, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, agregó que estas tareas son parte del "desarrollo y planificación que tiene el intendente para la limpieza en los barrios. Es un trabajo muy importante para nosotros, porque la ciudad necesita un mantenimiento permanente".

LEÉ MÁS

Ya funciona la línea de colectivos que llega al aerpuerto

Basura en la Ruta 7: la Muni ya retiró siete toneladas

Mariano Gaido acordó agenda de trabajo con el ministro de Obras Públicas

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario