Ovación, fiesta y preocupación en el Camp Nou

¿Todo bien, Lio? Messi presentó en sociedad su quinto Balón de Oro, convirtió en el 6-0 al Bilbao y salió por precaución.

España.- De la fiesta a la preocupación. El mismo día en que el Barcelona goleó 6 a 0 al Athletic Bilbao, Leo Messi presentó su quinto Balón de Oro frente a un Camp Nou que explotó en aplausos. Marcó un tanto de penal, pero tuvo que salir por una molestia antes del inicio del complemento.
El partido fue un trámite para el Barça. Messi abrió la cuenta en los primeros minutos desde el punto de penal (el Bilbao se quedó con 10 por la falta). Luego Luís Suárez marcó un triplete para convertirse en el que más goles marcó dentro del tridente culé. Neymar y Rakitic hicieron lo propio para concretar la goleada. Con este resultado, el Barça llegó a las 45 unidades y es el principal escolta del Atlético Madrid, con un partido menos.

Las alarmas se prendieron cuando Leo no salió al campo de juego con sus compañeros para iniciar el segundo tiempo y Arda Turan ingresó en su lugar. Minutos más tarde, varios medios catalanes confirmaron que la Pulga se quedó en el vestuario por culpa de una pequeña molestia muscular en el isquiotibial derecho. En principio se estima que no sería una lesión de gravedad, pero el club no emitió un parte médico aún.

Por lo pronto, el Barcelona se verá las caras nuevamente ante el mismo rival por Copa del Rey. El partido de ida será en cancha del Bilbao el miércoles desde las 17.

Por otro lado, en el segundo partido de Zidane como técnico del Merengue, el Real Madrid vapuleó al Sporting de Gijón por 5 a 1. Cristiano Ronaldo, junto con Benzema, marcaron un doblete y Gareth Bale aportó uno (luego salió lesionado). El Real viene tercero en el campeonato con 43 puntos.
El que sigue firme en la punta es el Atlético Madrid del Cholo Simeone.

Ayer venció por 3 a 0 a Las Palmas (doblete de Griezmann y uno de Felipe Luis) y llegó a las 47 unidades. Además, Valencia empató 2 a 2 con Rayo Vallecano y Getafe goleó 3 a 1 al Espanyol.

El Torito volvió al gol en Chipre

Luego de cuatro fechas sin anotar, Fernando Cavenaghi volvió al gol en el Apoel de Chipre. Marcó de penal en la goleada de su equipo por 3 a 0 ante Enosis. Ya lleva 17 en el campeonato y se mantiene como el máximo goleador del campeonato. Además, el Apoel con este triunfo quedó a 4 unidades del puntero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído