El clima en Neuquén

icon
28° Temp
47% Hum
La Mañana Atropelló

Atropelló y mató a un nene de dos años: lo detuvieron y a los dos días lo liberaron

La víctima caminaba cerca del límite de su casa cuando recibió el impacto de la camioneta 4x4. El hombre no se detuvo y fue capturado por los vecinos.

La comunidad del partido bonaerense de Lujan está conmocionada por un hombre que atropelló y mató a un nene de dos años. Al impactarlo, el conductor de la camioneta 4x4 escapó, pero fue detenido por los vecinos. Luego la Policía lo arrestó, pero lo liberaron dos días después.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Marca y quedó filmado en las cámaras de seguridad, en las imágenes se lo ve salir al nene desde la puerta de su casa hacia la calle de barro. Apenas puso un pie en la calle, una camioneta 4x4 de color blanco se lo llevó por delante y lo pasó por encima.

El crudo video muestra como la camioneta pasa por arriba del menor y en menos de dos segundos, un familiar de la víctima sale corriendo a asistirlo. Sin embargo, según rige en el parte policial, el nene murió en apenas ocurrió el impacto.

Embed

Por otra parte, el conductor escapó por la misma calle por la que iba manejando cuando atropelló al nene. La fuga se dio mientras los familiares de la víctima lo miraban atónitos. Unas horas después, con ayudo de los vecinos, la Policía de Luján lo detuvo.

El hombre estuvo a disposición judicial y quedó detenido durante 48 horas. Luego, fue liberado y ahora la familia de la víctima pide que se haga justicia y que el acusado del crimen quede nuevamente detenido.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario