El clima en Neuquén

icon
23° Temp
64% Hum
La Mañana country

Delincuentes desvalijaron una casa de country y destruyeron la salida

Ocurrió en La Calera, los dueños estaban en un campo y vieron en vivo cómo los ladrones estaban en la propiedad.

La tranquilidad de la ciudad de La Calera, en la provincia de Córdoba, se vio alterada por un audaz robo ocurrido en el country La Cuesta, a donde Cuatro hombres armados a bordo de un automóvil blanco irrumpieron en al menos una residencia, generando pánico y alarma entre los vecinos.

El incidente tuvo lugar cerca de las 20:45 de este viernes en la Manzana 207, cuando el dueño de una de las viviendas, que se encontraba descansando en un campo, fue alertado por el sistema de alarmas sobre la presencia de intrusos en su hogar. De acuerdo con fuentes policiales, los delincuentes forzaron las aberturas de la casa y se apoderaron de dinero que se encontraba en una caja fuerte empotrada en una de las habitaciones. Aunque el monto exacto no fue revelado, causó un fuerte impacto emocional en los residentes.

Durante el asalto, un guardia de la empresa Watchman realizaba su recorrido habitual y notó la presencia de un Toyota Etios blanco con cuatro individuos sospechosos en su interior. Según relató el guardia a la policía, al acercarse al vehículo, uno de los hombres lo amenazó con un arma de fuego. En un rápido escape, los delincuentes embistieron violentamente una reja-valla en el puesto de salida, logrando abrirse paso y dejando a su paso un rastro de destrucción.

Embed

El parte policial indica: "Al aproximarse, uno de los sujetos esgrime un arma de fuego y lo amenaza, por lo que se dan a la fuga, quienes colisionan los portones rejas del ingreso y egreso a dicho country, dañándolos, logrando la huida".

La sospecha de que los delincuentes tenían conocimiento previo de la distribución del country surge de los movimientos estratégicos que realizaron dentro del lugar.

Las autoridades policiales se encuentran investigando el caso y trabajando en la recopilación de pruebas y testimonios para identificar y capturar a los ladrones. Mientras tanto, los residentes del country La Cuesta se ven afectados por un sentimiento de vulnerabilidad que los obliga a replantearse la seguridad de sus hogares y exigir mayores medidas de protección en su comunidad.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario