Se conocieron más detalles sobre la escalofriante escena en un departamento: una pareja y sus dos hijos, todos muertos.
Este miércoles por la tarde una empleada doméstica descubrió un sangriento escenario al llegar al departamento donde trabajaba en Villa Crespo. Una familia entera fue encontrada muerta con heridas de arma blanca. Aunque una de las primeras hipótesis es que el padre de la familia había matado a su esposa e hijos, una carta esclareció cómo ocurrieron los asesinatos.
La puerta de entrada al departamento no presentaba signos de violencia y la empleada pudo entrar con su propio juego de llaves, por lo que se descartó que la familia haya sido víctima de un hecho de inseguridad.
La familia fue identificada como Laura Fernanda Leguizamón, de 50 años, esposa de Bernardo Adrián Seltzer, de 53 años, y madre de Ian e Ivo, de 15 y 12, respectivamente.
Qué dice la carta que escribió la mujer que mató a su familia en Villa Crespo
Una carta que se encontró en la cocina del departamento 6A de la calle Lugones al 200 fue la pieza clave para desentramar el hecho.
"Todo mal, muy perverso", dice el mensaje que habría escrito Laura Leguizamón, la principal sospechosa de matar a su esposo y dos hijos. El análisis forense fue claves para descubrir como ocurrió el triple crimen seguido de suicidio. Junto a la carta había un dibujo de la contraseña de uno de los celulares de la familia, que también está bajo peritaje.
Sólo pudieron identificar algunas frases porque las letras eran "muy dispares", indicaron fuentes del caso a Infobae. El mensaje fue escrito en una hoja A4 que estaba manchada de sangre.
"Lo que vieron los oficiales fue una carta que será sometida a pericia caligráfica, lo verán los psicólogos forenses y hasta se podría hacer un estudio de grafología para sacar algunos patrones que tienen que ver con el tipo de letra", indicó un periodista de TN.
Otro elemento principal que se tuvo en cuenta a la hora de indicarla como la presunta asesina, es que la mujer no tenía heridas defensivas y presentó una herida en el corazón.
El caso está siendo investigado por la Policía Científica y la división Homicidios se encuentra en el lugar. A su vez, interviene en el hecho la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°5, a cargo del Augusto Troncoso.
"Bajo tratamiento psicológico"
Según indicó la hermana de Laura, ella se encontraba bajo tratamiento psicológico y podría haber dejado de tomar su medicación.
La empleada doméstica indicó que Laura "hacía unas semanas que estaba distinta", lo que indicaría esta hipótesis sobre su tratamiento. Otro de los datos que aportó la mujer en su declaración es que a la presunta asesina le molestaba 'el ruido de la aspiradora' o le pedía que se fuera antes de terminar su horario.
La empleada trabajaba lunes, miércoles y viernes, por lo que no se descarta que los crímenes se hayan cometido casi un día antes del hallazgo de los cuerpos.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario