Se conocieron escalofriantes detalles del crimen, donde una mujer mató a su esposo y sus dos hijos, y luego se suicidó. Las fotos de cómo encontraron los cuerpos y los mensajes en una carta.
El triple crimen de Villa Crespo aún conmociona a todos. Ya se confirmó que fue Laura Leguizamón quien asesinó a sus dos hijos y a su esposo, y luego se suicidó. Con el paso de las horas se conocieron escalofriantes detalles de la autopsia, y se difundieron impactantes imágenes de cómo encontraron los cuerpos, además de la inquietante carta que ella dejó.
Todo ocurrió este martes, cuando los cuatro integrantes de la familia Seltzer-Leguizamón fueron hallados sin vida en distintas habitaciones del departamento ubicado en Aguirre al 200.
En medio de la conmoción por la brutal masacre, fuentes policiales revelaron que la mujer, su esposo Adrián Seltzer y sus dos hijos Ian de15 años e Ivo de 12 tenían varias heridas de arma blanca. Sospechan que Leguizamón habría usado un cuchillo y una cuchilla grande.
Asimismo, se pudo constatar que el hombre tenía tres puñaladas en su pecho, a él lo encontraron en su dormitorio y sin signos de haberse movido de la cama. Estaba dormido al momento del ataque.
Los adolescentes tenían heridas de acuchillados entre 10 y 12 veces cada uno. Habrían intentado resistirse y escapar del ataque perpetrado por su madre, según revelaron los primeros resultados de las autopsias, señala Infobae.
La mujer se acuchilló a sí misma y se confirmó que fue la última en morir. Además de lesión mortal en el pecho, también tenía heridas autoinferidas en las muñecas. “En el cuello tenía una uña clavada, además de pelos en las manos o pelusas mezcladas con pelos”, describieron sobre el cuerpo hallado en el baño, sobre el bidet.
Impactantes imágenes: así encontraron la escena del crimen
La Agencia Noticias Argentinas compartió las fotos que muestran la escena del crimen, donde pueden verse los cuerpos de la mujer y su esposa, y aclararon que debido a lo escalofriantes de las imágenes, decidieron no publicar las que involucran a los menores.
En las fotos puede comprobarse lo revelado por los investigadores, quienes dieron detalles sobre la disposición de los cuerpos para reconstruir la cronología de los hechos.
-En el pasillo encontraron a Ivo Seltzer. Su cuerpo fue hallado por la empleada doméstica al ingresar al departamento. El niño habría intentado escapar del ataque.
-En el comedor estaba el cuerpo de Ian, quien habría sido atacado primero en su habitación, corrió herido y fue rematado en esa zona de la casa. Tenía múltiples heridas de arma blanca en el pecho y la espalda.
-En el baño, fue hallada Laura Leguizamón. Su cuerpo estaba recostado sobre el bidet, con lesiones autoinfligidas en el pecho y cortes en las muñecas. La autopsia determinó que las heridas eran compatibles con suicidio.
-En el dormitorio matrimonial estaba sin vida Adrián Seltzer, sobre su cama. Según se presume, habría estado dormido o sedado al momento del ataque, ya que no se encontraron signos de defensa. Recibió tres puñaladas en el pecho.
Los detalles de la carta que dejó la mujer
Con el paso de las horas fueron conociéndose detalles de la brutal masacre, entre las novedades, se difundió una imagen de la carta hallada en el interior del departamento del sexto piso “A” del edificio de la calle Aguirre 295, en Villa Crespo.
Era un papel manchado con sangre, parecería que fue escribo en varios momentos. Mezcla letras cursivas con imprenta. H
Pero hay un mensaje que resalta sobre los otros, en el medio de la hoja. “Íbamos a la calle”, se lee en el mensaje principal, escrito justo en el medio de la carta con letras en mayúscula y minúscula en dos de las palabras. En el centro esta manchada con sangre. El color de tinta utilizado es negro.
Alrededor de este mensaje hay varias frases escritas supuestamente por Leguizamón. “Con lo que íbamos a pasar”, “todo mal, muy perverso” y “les arruinaba la vida”, se lee escrito en cursiva. Hasta el momento se desconoce sabe si la escribió luego o antes de asesinar a toda su familia.
En la parte de abajo de la hoja está escrito el patrón de seguridad para el ingreso al teléfono celular de la mujer. “Mi tel es ´L”, señaló. Se cree que en el margen derecho de la hoja estén las claves de los teléfonos de su esposo y también el de sus hijos.
Hasta el momento se sigue trabajando en la investigación, que permitirá precisar todo lo que ocurrió. Y se conoció que en la casa, la policía secuestró una caja vacía sin blíster de sertralina rospaw, un antidepresivo; una caja midax, que es un medicamento antipsicótico, y olanzapina, que se utiliza con pacientes que padecen esquizofrenia.
Una hermana de la mujer declaró que Leguizamón tenía problemas psiquiátricos, mientras que la empleada doméstica que encontró los cuerpos también expuso ante los investigadores que “hacía unas semanas que estaba distinta” y que sospechó que “habría dejado de tomar la medicación” psiquiátrica.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
"Te voy a meter un tiro": a los gritos y con un arma fue a reclamar por la música alta
San Juan: Josemaría y Filo del Sol, cada vez más cerca de comenzar a producir
Cambios en billeteras virtuales: los nuevos topes de transferencias que ARCA investigará
-
TAGS
- Masacre
- Villa Crespo
- crimen
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario