Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron tras 15 años de matrimonio
La decisión fue de común acuerdo. La empresaria viajó con sus hijas a la Patagonia y el expresidente partirá a Europa en las próximas horas.
Mauricio Macri y Juliana Awada decidieron poner fin a su relación tras 15 años de matrimonio. La separación, confirmada este lunes por fuentes cercanas al entorno del expresidente, se habría concretado en los días previos a las fiestas de fin de año, aunque ambos compartieron la celebración de Navidad en familia.
La pareja había enfrentado versiones de crisis desde fines de 2024, cuando dejaron de mostrarse juntos en redes sociales y comenzaron a circular rumores de distanciamiento. Aunque en ese momento ambos desmintieron los trascendidos, los indicios se reforzaron a lo largo de 2025, y en las últimas horas se confirmó la ruptura definitiva.
Macri y Awada se conocieron en 2009 en un exclusivo gimnasio de Barrio Parque. En ese entonces, él era jefe de Gobierno porteño y ella, empresaria textil. Tras unos meses de relación, se casaron en noviembre de 2010 y al año siguiente nació Antonia, la única hija en común. El expresidente ya tenía tres hijos de un matrimonio anterior y Awada una hija, Valentina, de una relación previa.
La noticia de la separación se dio a conocer horas después de que Juliana Awada compartiera imágenes desde el sur argentino, donde pasa unos días junto a sus hijas y amigos. En tanto, Macri tiene previsto viajar próximamente a Europa, en un itinerario que todavía no trascendió.
Hasta el momento, ninguno de los dos realizó declaraciones públicas. La ruptura marca el cierre de un vínculo que se mantuvo en el centro de la escena pública desde el inicio de la gestión presidencial de Macri en 2015, cuando Awada asumió un rol destacado como primera dama.
Te puede interesar...











Dejá tu comentario