{# #} {# #}
La tasa de interés y las cuotas fijas lo hacen un préstamo muy atractivo. Las condiciones para solicitar el crédito y tener el dinero en 48 horas.
En medio de una importante reactivación del crédito bancario, potenciada por la baja de la tasa de interés y de la inflación, el Banco Provincia relanza su línea de préstamos personales con una tasa reducida del 45% anual, con el objetivo de fomentar la inclusión financiera y ofrecer condiciones de crédito más accesibles.
En este nuevo contexto en el que varias entidades bancarias presentaron nuevas ofertas de crédito a sus clientes, Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales que es exclusiva para personas que no figuran en el registro de la Central de Deudores (Cendeu) del Banco Central de la República Argentina (BCRA), con una tasa conveniente y cuotas mensuales fijas.
Los interesados en solicitar el préstamo pueden acceder a las condiciones de crédito que solicita el Banco Provincia a través del home banking o acercándose a cualquier sucursal de la entidad.
Las principales características de la línea de préstamo que ofrece el Banco Provincia de Buenos Aires son:
Para ser elegible para este préstamo, las personas deben asegurarse de no estar registradas con deudas de tarjetas de crédito, descubiertos bancarios, préstamos, o cualquier otro producto financiero en la base de datos de la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República Argentina (BCRA) al final del último año.
Para verificar si una persona califica como No CENDEU, el Banco Provincia ofrece un enlace en su sitio web en el que todos los interesados pueden ingresar su número de CUIT o CUIL. Una vez allí podrán revisar su historial de deuda de los últimos 24 meses y confirmar que no estuvieron informados como deudores a diciembre de 2023.
Las personas que no cumplan con todos los requisitos quedan inhabilitadas para obtener el préstamo. Para calificar para recibir el crédito no puede tener ninguna de estas condiciones:
Los interesados en solicitar el préstamo que ofrece el Banco Provincia pueden optar por dos vías principales para acceder al dinero del crédito.
El dinero pedido se acreditará en la cuenta del solicitante dentro de las 24 horas posteriores a la aprobación del crédito por parte del banco.
El Banco Nación también anunció hace pocos días que ofrece una línea de créditos a pagar en cinco años con una tasa muy conveniente. Se pueden pedir desde $10.000 hasta $15.000.000, siempre que se cumpla con ciertos requisitos.
Para solicitar el crédito, hay que estar empleado y cobrar el sueldo a través del Banco Nación. Existen además ciertas restricciones en cuanto a los ingresos y la edad del solicitante.
Estos préstamos se pagan en 72 cuotas, con una TNA (Tasa Nominal Anual) del 52 % y una TEA (Tasa Efectiva Aual) del 66,37%, condiciones que los transforma en préstamos muy atractivos y convenientes para los clientes del Banco Nación.