El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana empleados

Una multinacional incorporará 100 empleados con sueldos de 2 mil dólares: cómo postularse

Se trata de una compañía internacional de software para la industria financiera. Los beneficios que ofrece y hasta cuando mandar el CV.

En un contexto económico difícil para el país, donde por la inflación, a muchos trabajadores no les alcanza el sueldo para cubrir la canasta básica, conseguir un trabajo que pague en dólares resulta la panacea. En este sentido, una empresa especializada en la industria financiera N5, anunció que incorporará más de cien empleados para robustecer sus equipos.

N5 cuenta con la inversión del JP Morgan y el Citi, y en su plan de crecimiento en Argentina ofrece sueldos de 2 mil dólares. La compañía señaló que ofrece tanto un modelo de trabajo presencial como remoto y está presente en 18 países. Sin dudas la oferta laboral de esta empresa multinacional se convierte en una gran oportunidad para ganar en dólares y hacer una gran diferencia enconómico.

¿Cómo postularse?

Según María Luz Pochettino, CHRO y Partner de N5, para entrar en la compañía es necesario pasar por siete etapas que incluyen pruebas de lógica, inteligencia y habilidades interpersonales. Tanto que su proceso de selección fue comparado por su exigencia al de consultora McKinsey y por su originalidad al de Google.

trabajo-remoto.jpg
Entre los beneficios que ofrece la empresa a sus empleados se encuentra un sueldo que arranca en los 2.000 dólares y el trabajo remoto. Foto: LMN.

Entre los beneficios que ofrece la empresa a sus empleados se encuentra un sueldo que arranca en los 2.000 dólares y el trabajo remoto. Foto: LMN.

Qué puestos ofrecen y cómo aplicar

Entre los puestos disponibles resaltan los de:

-Development Manager

-Platform Lead

-Product Owner

-Back End

-Front End

-Ingeniero de Datos

-Business Analyst

-Project Manager

-Business Analyst

-TL Back End

-QA Automation/Manual

Los interesados en conocer en detalle todas las vacantes pueden hacerlo en el LinkedIn de la compañía o en https://n5now.com/es/work/

¿Qué beneficios ofrece la empresa?

Los tres beneficios más importantes son:

-Sueldos competitivos que arrancan en los U$S 2.000 con actualizaciones trimestrales. Una parte del pago se realiza en dólares, según el tope máximo establecido por la legislación laboral argentina (Ley de Contrato de Trabajo (Ley 20.744), y el resto en pesos convertidos a dólares.

-Modelo de trabajo flexible y remoto que permite a los empleados operar desde cualquier parte del mundo y adaptarse a diversos husos horarios, lo que fomenta un balance saludable entre el trabajo y la vida personal.

-La posibilidad de enfrentar desafíos estimulantes mediante proyectos que utilizan tecnologías de punta, que a la vez brindan oportunidades significativas de crecimiento profesional a corto plazo.

"Como empresa, tenemos claro que los perfiles que buscamos deben ser innovadores, con ideas ambiciosas y apasionados por su trabajo, para que como equipo podamos continuar brindando calidad e individualidad a cada cliente", destaca Pochettino.

Qué es N5, la empresa de software líder del mercado

N5 es una empresa de software multinacional fundada en 2017 con el objetivo de impulsar la transformación digital en el sector financiero. De hecho, en 2024 fue destacada por la revista Forbes Argentina como 1 de las 10 promesas disruptivas que ofrecen soluciones creativas para nuevos desafíos que se presentan en contextos cada vez más competitivo.

En esta línea, en las primeras semanas de este año - la compañía que cuenta con más de 300 talentos- añadió más de seis grandes nombres de la industria financiera de América Latina a su cartera de clientes, que ya cuenta con empresas como BCP, Santander, Interbank Mastercard, Itaú y BCI.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario