Pampita y Roberto García Moritán a los besos en el semáforo

Pampita y Roberto García Moritán aprovecharon que el semáforo estaba en rojo y se besaron apasionadamente en su camioneta ¡Mirá el video!

Pampita y su marido, el empresario Roberto García Moritán, hicieron un alto en su recorrido y aprovecharon que el semáforo estaba en rojo para besarse apasionadamente. El video se viralizó en las redes sociales y ahora todos hablan del buen momento que atraviesa la pareja que se casó el 22 de noviembre del año pasado.

Recordemos que es la tercera vez que Pampita apuesta por el amor: se casó por primera vez con Martín Barrantes, de quién se separó luego de un escandaloso divorcio. Luego Pampita formó pareja con el actor chileno Benjamín Vicuña, con quien tuvo hijos y formó una familia durante diez años, antes de otro escándalo mediático: el del motorhome, la palta y la manta de Nepal que involucró a La China Suárez, hoy pareja y madre junto al chileno.

Te puede interesar...

Pampita y Roberto Garcia Moritan y un súper beso en un semáforo

El beso apasionado del que todos hablan ocurrió mientras la pareja realizaba una misión solidaria. Se acerca el Día del Niño y Pampita y Roberto García Moritán decidieron salir en busca de juguetes para regalarle a los niños de bajos recursos. Para que la elección sea más efectiva, la modelo llevó como "colaboradores" a sus hijos menores, Benicio y Beltrán, quienes comenzaron impacientarse en el vehículo ante el largo viaje a Once.

"Una hora en la camioneta y el malhumor de atrás se siente", escribió Pampita en una de las historias que subió a Instagram, mostrando a sus niños cansados. Y agregó, al verlos jugar con una pelota de fútbol arriba del coche: "Ya están descontrolados".

Mientras el viaje con los niños se descontrolaba, Roberto García Moritán encontró un minuto para el amor: con el semáforo en rojo y la camioneta detenida, tomó a Pampita de la cara y le dio un apasionado beso. "Por supuesto, en el semáforo", aclaró ella, mostrando el romántico momento en su cuenta de Instagram. El video cosechó miles de likes y cientos de comentarios de los más de cinco millones y medio de seguidores de Pampita, todos felices por el buen momento amoroso que atraviesa la modelo y conductora de televisión.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
30.769230769231% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
46.153846153846% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario