LMNeuquen Nicole

"Cubero, lucite, aprovechá": el consejo de Pampita tras el positivo de Nicole

Pampita opinó sobre la actitud que tendría que tener el futbolista luego de que se conociera que la modelo está infectada de coronavirus.

En medio del escándalo que desató el positivo de coronavirus de Nicole Neumann y su accionar con su empleada doméstica (a quien envió a un centro de aislamiento), este martes Carolina "Pampita" Ardohain opinó sobre la actitud que tendría que tener su histórica rival de las pasarelas y en ese marco le dio consejos a Fabián Cubero, ex pareja de la modelo, que desde hace tiempo mantiene una guerra mediática y judicial por la crianza de sus tres hijas Allegra, Indiana y Sienna.

Tras hacerse eco de algunos rumores en torno a un supuesto diálogo entre el futbolista y Nicole junto a Tomás Dente (quien desmintió que Neumann le haya pedido a Poroto que se instale a su casa y que el jugador le haya dicho que puede estar tranquilo sin ver a sus hijas), Pampita hizo hincapié en el comportamiento que deberían tener ambos ante esta situación.

Te puede interesar...

"Fabián puede ayudar muchísimo. Puede traer las compras del supermercado, puede llevar la ropa al lavadero, puede traer comida hecha para que la madre de sus hijas no tenga que cocinar ya que está atravesando por este virus,... como para que Nicole esté tranquila", consideró la conductora de Pampita Online.

"También puede dar afecto a través de un vidrio, charlar con las chicas a ver cómo están. Más que hacer un Facetime, te acercás al lugar. Hay mil cosas que puede hacer un padre sin tener contacto con las chicas”, continuó, para luego colocar su mirada en Nicole.

Embed

“Y ella que no mire más nada de lo que se está diciendo. Tiene que transitar esto tranquila, subir sus defensas y ponerse bien. Que corte y no vea más nada que le haga mal así se pone fuerte. Hay que estar con 3 chicas y encima con el virus”, dijo.

“Cubero, lucite. Aprovechá estos días y sé el padre del momento. Es tu oportunidad, los hijos te necesitan presente. Está buenísimo que entiendas eso, a pesar de que seguramente tendrá miedo de contagiarse o lo que sea, pero sigue siendo el padre”, concluyó Pampita.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.4390243902439% Me interesa
51.219512195122% Me gusta
7.3170731707317% Me da igual
21.951219512195% Me aburre
17.073170731707% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario