Papá Noel repartió golosinas y llevó alegría a los más chicos
El arduo trabajo que tuvo Papá Noel estos días hizo que su visita a algunos sectores de la provincia se demorara un poco, pero para la alegría de los huinculense este domingo se dio la gran llegada.
Acompañado siempre de los renos y también de los bomberos voluntarios del cuartel de Plaza Huincul, quienes gustosos, lo acompañaron a salir a las calles.
En su recorrido, las niñas y niños de la localidad salieron a saludarlo y a recibir algunas golosinas que se repartieron.
Desde el cuartel huinculense, se indicó que Papá Noel pudo recorrer distintos sectores, para llegar a la mayor cantidad de lugares posibles. La sirena que emitía una de las unidades que encabezaba el recorrido, alertaba a las familias que el visitante estaba cerca.
La tarde calurosa también permitió que algunos niños se refrescaran con un poco de agua que desde la unidad se les hizo ante el pedido insistente de los más pequeños para apaciguar el calor. Los integrantes del cuartel le agradecieron a Papá Noel y a todas las personas que colaboraron para que se pudiera hacer este recorrido.
LEÉ MÁS
Confían en un gran cambio cultural con la pirotecnia
FUENTE: Cutral Co al Instante
Te puede interesar...









