Papeleros volvieron a reclamar por la reincorporación de un trabajador

Entregaron panfletos a los automovilistas en la rotonda de Parque Industrial. Dicen que el Gobierno no les da respuesta a sus pedidos.

Tal como el viernes pasado, los papeleros de Molarsa se manifestaron esta mañana sobre Ruta 7 a la altura del Parque Industrial para exigir la reincorporación de un trabajador. Dicen que fue despedido "sin causa" y quieren prontas respuestas del gobierno provincial.

La subsecretaría de Trabajo provincial los citó para el jueves 12 a una audiencia para intentar destrabar el conflicto, pero los obreros entienden la dilatación como parte de la "poca importancia" del Gobierno a su reclamo.

"Entendemos que defenderlo a él es defendernos todos y vamos a estar en la ruta repartiendo volantes porque creemos que es importante informar a la gente", explicó esta mañana Juan Brusain, delegado de los trabajadores de la papelera.

El telegrama de despido llegó el martes de la semana pasada y el miércoles, los papeleros comenzaron con las medidas de fuerza. En una primera instancia pararon la producción de la empresa y el viernes se manifestaron en la ruta 8 con panfletos a los automovilistas que transitaban por allí.

Desde las 8.30, los trabajadores interrumpieron nuevamente la producción de la fábrica para ir hasta la ruta, donde permanecieron hasta las 13 aproximadamente. Esta tarde evaluarán en asamblea las medidas a seguir.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído