Para el neuquino Arias se adelantó la prima-Vera

Le tapó una clave para eliminar al Rojo.

Buenos Aires.- El Halcón mandó al Rojo al infierno, con una ayudita vital del neuquino Gabriel Arias. Por los 16avos. de final de la Copa Argentina, Defensa y Justicia le ganó 1 a 0 a Independiente en el debut oficial de Gabriel Milito como entrenador y se clasificó a los octavos de final, donde enfrentará al vencedor del duelo entre Huracán y Belgrano.

Andrés Ríos marcó el único gol para el equipo de Ariel Holan en el arranque del complemento, y pocos minutos después fue expulsado por Darío Herrera por una violenta entrada contra Ezequiel Barco.

El Rojo fue el primer equipo de los denominados grandes en decirle adiós a la Copa. Pese a que, luego del gol, Independiente fue amplio dominador de las acciones, no pudo encontrar el empate y se fue con las manos vacías de la cancha de Lanús.

En la primera mitad, al Rojo le costó una enormidad llevar a cabo lo que le pidió el entrenador. Fue un partido trabado en el que los de Florencio Varela hicieron un partido inteligente y los de Avellaneda se vieron maniatados y sin ideas.

En el complemento, los de Holan encontraron rápidamente la ventaja gracias al gol de Ríos en apenas diez minutos y luego jugaron con la desesperación del equipo de Avellaneda que, si bien tuvo las chances, no pudo definirlas. En parte, por la buena actuación del arquero neuquino Gabriel Arias, que le sacó una pelota clave al ingresado Vera.

Luego del gol, Ríos metió una durísima falta sobre Barco y el otro neuquino en cancha, Herrera, le mostró la roja con buen tino.

A partir de ahí fue todo del Rojo, aunque no pudo encontrarle la vuelta a una defensa bien parada.

Sobre el final, Arias apareció en un par de ocasiones para salvarle la ropa a su equipo y evitar los penales. Defensa fue justo ganador por lo hecho en los 90 minutos ante un confundido Independiente, que sumó una frustración importante para Milito en el inicio de su ciclo.

Gabi y Herrera, doble festejo

El duelo copero tenía a dos representantes neuquinos entre sus protagonistas. El juez Darío Herrera expulsó bien a Ríos por un duro planchazo tras el gol. Gabriel Arias tapó una jugada clave y se fue con el arco en cero. Fue amonestado por el árbitro por demorar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído