Para Hugo Moyano, si se interviene la AFA se para el fútbol

Buenos Aires.- Una nueva reunión del Comité Ejecutivo en AFA no sirvió para avanzar en nada respecto de la fecha para la realización de una asamblea extraordinaria que apruebe o no la Superliga. Los equipos grandes pretenden hacerla antes de las elecciones en AFA (30 de junio), pero el sector de los chicos se opone y pretende realizarla después.

De esta forma, el cuadro de situación no cambió. El sector que lidera Daniel Angelici, presidente de Boca, amenaza con una posible intervención del organismo ante la falta de consenso, mientras que los que siguen a Hugo Moyano denuncian presiones y hostigamiento.

En este sentido, la jueza Servini de Cubría habilitó a la Inspección General de Justicia a efectuar una eventual intervención, por lo que el Gobierno, principal promotor de la Superliga, podría dictaminarlo. "No creo que esto se lleve a cabo, sería un gran error. Si se interviene la AFA, se para el fútbol. No estamos en contra de la Superliga, pero que se vote después de las elecciones", dijo Moyano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído