Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Twitter

Pasapalabra llegó a su fin y liquidaron a Mariana Fabbiani

Su programa Mamushkca reemplazaría al ciclo y en las redes apuntaron contra la conductora

El final de Pasapalabra, tras cuatro años al aire, causó mucho malestar entre sus seguidores, quienes en redes sociales subieron memes y fuertes críticas contra Mariana Fabbiani. ¿El motivo de la reacción? Mamushka, el nuevo ciclo de la conductora, podría ir en el horario que ocupaba el programa de Iván de Pineda.

Si bien el programa no tiene fecha de salida y tampoco se sabe si irá en ese horario, los usuarios fueron feroces con Fabbiani. Con mucho menos saña las críticas también alcanzaron a Adrián Suar, director de programación de El Trece.

Te puede interesar...

Sin filtro

“Sacaron a Iván de Pineda y a un tremendo programa de cultura y entretenimiento para poner a Mariana Fabbiani que es la conductora más imbancable. Indignada es poco”, “Te das cuenta que te quieren ignorante cuando sacan un programa cultural con Ivan de Pineda para ponerte un programa de Mariana Fabbiani”, “¿Sacan Pasapalabra para darle lugar a Mariana Fabbiani? Qué haces!!! @ElchuecoSuar”, “Sale Iván con #Pasapalabra. Entra Mariana Fabbiani. El 13 tiene pandemia anticultural”, fueron algunos de los furtes comentarios contra Fabbiani.

¡Iván de Pineda despidió Pasapalabra con un emotivo mensaje!

Especiales

Ante el enojo de los seguidores de Pasapalabra, el canal del sol anunció que transmitirá una serie de especiales con los mejores momentos del ciclo durante la semana que viene. Los envíos irán desde el próximo lunes hasta el 17 del mes en curso.

Twitter">
Fernando Marmo on Twitter
Sergio Sanchez on Twitter
Lucía. on Twitter
Germán Rivero on Twitter
Pilu on Twitter
Valeria on Twitter

LEÉ MÁS

Cinthia Fernández está en boca de todos

Rial elogió a Susana por su joggineta

Ricardo Darín al hueso

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario