El clima en Neuquén

icon
17° Temp
83% Hum

En boca de todos

La panelista de LAM fue la protagonista de la semana. Cinthia reveló amoríos y armó escándalos.

Cinthia Fernández tuvo una semana agitada y fue noticia en muchos medios por tener peleas escandalosas con Martín Baclini, con una vecina de su barrio privado (la denunció y fue hasta su casa a decirle que le había robado una encomienda) y, por dechavar el tercero en discordia entre Jorge Rial y Loly Antoniale. ¿El hombre? Nada más ni menos que el ex de la bailarina por el cual la modelo -hoy vive en Miami- dejó al conductor de Intrusos.

“Le puso el anillo arriba de la mesa y le dijo que si él (Baclini) no quería que se case, ella no lo hacía. Estaba muy enamorada de Martín. Él (su ex) me contó la historia. Por eso le tiene terror a Rial”, confesó Fernández

Te puede interesar...

Pero eso no fue todo. En el envío de ayer Cinthia hizo otra revelación que sorprendió a sus compañeros al incluir otra vez a su ex.

Otra bomba

Mientras sus compañeras hablaban del pasado de Agustina Agazzani, la novia actual de Baclini, al finalizar Fernández (vía Skype) realizó una inesperada revelación. “Apareció Rocío Robles, que también es una ex de Baclini, pero es una copada”, lanzó sin filtro Cinthia. “¿También?”, se sorprendió De Brito. “¡Nooo! ¿Fue hace mucho o en la época de Rocío Robles en el Bailando?”, exclamó Mariana Brey. “No, fue una semana después de haber estado con Laurita”, fue la respuesta de Cinthia.

“Atención, convoquemos a Rocío Robles para tu salsa de tres”, recomendó De Brito con humor.

Después de tocar todos estos temas, Ángel De Brito propuso cerrar la emisión de LAM de una manera particular. “Cinthia, vamos a cerrar el programa con un aplauso para vos. De pie, por favor. Por toda esta semana”, fue el reconocimiento del conductor, haciendo referencia a todo el material que le aportó la panelista a los medios en las últimas horas.

“¡Le ganaste al coronavirus!”, exclamó Yanina Latorre, mientras todos la aplaudían.

Los ángeles de la mañana - Programa 10/04/20 - Cinthia Fernández con muchos frentes abiertos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario