Paso atrás de rojos y verdes en el Federal

Independiente perdió contra Bahiense del Norte por un amplio 97-70, y Pérfora cayó ante Villa Mitre por 79-69. Mañana intercambian rivales.

Bahía Blanca
Independiente y Pérfora cayeron ante Bahiense del Norte y Villa Mitre de Bahía Blanca, en una nueva presentación por la zona sur bonaerense del Torneo Federal de Básquetbol.

El Rojo perdió ante Bahiense por 97 a 70. El equipo de Sebastián García mostró un juego irregular.

Ganaba por 18 puntos (20-2) en el primer cuarto con triples de Matías Barberis, Adolfo García Barros y Santiago Rodríguez que sirvieron para poner distancia, aunque luego terminó abajo por 8 (28-20) ya que la visita también castigó con el tiro exterior y acertó cinco conversiones.

A partir de allí, la visita se quedó, perdió en ataque y el local la bombardeó de todos lados para cerrar 81-48 el tercer parcial que prácticamente selló el resultado, que se redondeó con una diferencia contundente. En el Rojo, Matías Barberis fue el máximo anotador con 10 puntos. En el local, Mauro Zalguizuri (16) fue el goleador.

A Pérfora de Plaza Huincul no le fue mejor. Estuvo abajo en todos los parciales (22-15, 40-28 y 55-42) y cayó 79-69. El mejor del Verde: Ignacio Ochoa, con 24.

Torneo nacional de ascenso
Petrolero: a ganar, que en casa se puede

Petrolero Argentino, que viene de dos derrotas en la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso, irá por su primer festejo en esta instancia ante Platense de Buenos Aires, al que enfrentará a partir de las 20:30, en el Gimnasio General Enrique Mosconi. El Matador viene de perder sus dos juegos de visitante, ante Deportivo Viedma y Atenas de Carmen de Patagones, por lo que hoy el conjunto dirigido por Daniel Jaule buscará extender el buen récord en su estadio (4-2). Su rival, Platense, el mejor equipo de esta fase en la Conferencia Sur viene de cinco triunfos al hilo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído